Jencarlos Canela representará a Jesucristo en ‘The Passion’

Por: Nora Estrada
Jencarlos Canela se une al elenco del musical 'The Passion'.

Jencarlos Canela se une al elenco del musical ‘The Passion’.

Los Ángeles.-  El cantautor y actor Jencarlos Canela representará a Jesucrito en el musical “The Passion” que se transmitirá en vivo desde Nueva Orleans el Domingo de Ramos el 20 de marzo por FOX.

El evento de dos horas y media se transmitirá el Domingo de Ramos el 20 de marzo por FOX a las 8:00 – 10:00 PM ET en vivo/PT en diferido.

Además, el cantante y actor Chris Daughtry fue escogido para interpretar a el discípulo Judas.

Canela y Daughtry se unen al  previamente anunciado anfitrión y narrador Tyler Perry y a otros miembros del reparto como Prince Royce (el discípulo Pedro) y Trisha Yearwood (María, la madre de Jesús).

“The Passion” , escrita por Peter Barsocchini («High School Musical»), cuenta la historia de las últimas horas de vida de Jesucristo en la tierra a través de pasajes de la Biblia y una variedad de música popular, interpretadas por el elenco, y dispuestas específicamente para este evento por el productor ejecutivo y pulsa el productor musical Adam Anders («Glee», «Rock of Ages»).

Ubicado en la moderna, el evento seguirá la historia dramática e inspiradora de Jesús de Nazaret, como preside la última cena, y luego es traicionado por Judas, sometido a juicio por Poncio Pilatos, condenado, crucificado y resucitado.

El evento se desarrollará en directo en algunos de los lugares más emblemáticos de Nueva Orleans, mientras que con una procesión de cientos de personas que llevan una cruz de 20 pies.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más