Ximena Duque se une al reparto de ‘Days of our Lives’

Por: Nora Estrada

Ximena Duque 0874Miami.- La actriz Ximena Duque se unió al reparto del drama de larga duración “Days of our Lives” de NBC.

El show celebró recientemente su 50 aniversario y generó sus calificaciones más altas en dos años.

De esta manera, Duque hace su debut en la televisión en idioma Inglés en el nuevo papel de ‘Blanca’ a partir de mayo de 2016, junto a los populares actores del drama, Galen Gering, Camila Banus, y Alma Delfina.

Duque, talento exclusivo de Telemundo, comenzó su carrera como actriz en 2006 con un papel protagónico en la exitosa de Telemundo «Decisiones», que se emitió en los EE.UU. y América Latina. Luego se unió al elenco de «Pecados Ajenos» y pasó a protagonizar cinco más telenovelas y series de televisión para la red.

En 2012, ganó el reconocimiento internacional por su papel dramático como guardaespaldas de «Corazón Valiente». En 2013, interpretó al villano de «Santa Diabla», seguida inmediatamente por la telenovela serie web «Villa Paraíso.»

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más