Alice Braga es la ‘La Reina del Sur’ para el mercado anglo

Por: Nora Estrada
Alice Braga interpreta a Teresa Mendoza para USA Network.

Alice Braga interpreta a Teresa Mendoza para USA Network.

Los Ángeles.- La fiebre de las narco series se acrecienta en el mercado anglo con el próximo estreno de “La Reina del Sur” con Alice Braga como Teresa Mendoza.

“Queen of the South” se basa en el libro «La Reina Del Sur», la novela escrita por Arturo Pérez-Reverte, que ha sido un éxito de ventas y fue trasladada a la televisión de la mano de Telemundo, en una de las series más populares del canal USA Network.

La nueva serie, que aún no tiene fecha de estreno, cuenta la potente historia de Teresa Mendoza (Braga). Cuando su novio, un traficante de drogas, es asesinado de manera inesperada en México, Teresa (Braga) se ve obligada a escapar y buscar refugio en Estados Unidos, donde se alía con un improbable personaje de su pasado para hacer caer al líder de la misma banda de narcotraficantes de la que se está escapando.

Entretanto, Teresa aprende los trucos del oficio y se posiciona estratégicamente para convertirse en la líder del cártel.

El elenco de la serie también está conformado por: Verónica Falcón (como Camila Vargas), Justina Machado (como Brenda Parra), Peter Gadiot (como James Valdez), Hemky Madera (como Pote Gálvez) y Gerardo Taracena (como César «Batman» Güemes).

Entre los actores invitados se incluyen a: Joaquín de Almeida, Jon Ecker, Carlos Gómez, James Martínez, Donny Boaz, Julio Cedillo y Joe Nemmers.

Fox 21 Television Studios desarrolló y produjo el episodio piloto y dirigirá la coproducción junto con Universal Cable Productions (UCP).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más