J Balvin y Karol G encabezan nominaciones de ‘Premios Juventud’

Por: Staff KioskoNews
J Balvin y Karol G son los mas nominados de premios Juventud 2022.

Miami.- J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados a Premios Juventud (PJ) con 11 nominaciones cada uno para la edición en San Juan, Puerto Rico, que se emitirá en vivo desde el Coliseo José Miguel Agrelot el 21 de julio a las 7 p.m. hora del este y 6 hora del centro por Univision. 

Con nueve postulaciones aparece Rauw Alejandro, le sigue Farruko con ocho, y luego Ángela Aguilar con siete, junto a Camilo y Grupo Firme, mientras Anitta, Christian Nodal, El Alfa, Maluma y Rosalía acaparan seis cada uno.

“Premios Juventud” será presentado por estrellas que debutarán como anfitriones principales, e incluye al vocalista principal y líder de Grupo Firme, Eduin Caz, por la co​ ​presentadora de tv Clarissa Molina, la cantante Danna Paola, y Prince Royce, ganador de 20 premios PJ. 

“Este verano ‘Premios Juventud’ celebrará la pasión de nuestra juventud por la música, la cultura pop, la innovación y las causas sociales como nunca antes con un espectáculo inolvidable desde San Juan, Puerto Rico”, comentó Ignacio Meyer, EVP, Music and Non-Scripted Entertainment, TelevisaUnivision.

Aseguró que las estrellas más grandes y los artistas emergentes de la música latina se reunirán en el escenario para ofrecer actuaciones inolvidables y crear momentos mágicos que solo se pueden ver en ‘PJ’. 

“Nuestro prestigioso premio ‘Agente de cambio’ continuará reconociendo a estrellas y jóvenes líderes que impulsan el cambio social en el mundo.     

Para reflejar la pasión de las nuevas generaciones por la música, las causas sociales, la innovación y la cultura pop, los “Premios Juventud” agregaron 10 nuevas categorías a la entrega de premios de este año. 

Los nuevos reconocimientos incluyen Artista Femenino – On The Rise y Artista Masculino – On The Rise, para honrar a estrellas jóvenes sobresalientes. “PJ” también reconocerá a las superestrellas del mundo de la actuación con los premios Mi Actor Favorito y Mi Actriz Preferida. 

La recién creada categoría Me Enamoran reconocerá a la mejor pareja en pantalla en una novela o serie. 

Otros nuevos premios incluyen Mi Artista Favorito de Streaming, al artista más popular en las plataformas digitales; Mejor Canción en Pareja para artistas que hicieron una colaboración mientras estaban en una relación romántica; Tropical Hit, a la mejor canción de este género; Los Mejores Beatmakers para el mejor productor musical o DJ; y Mejor Fandom al mejor grupo de fans.  

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más