Salma Hayek y Tom Cruise causan caos en restaurante

Por: Staff KioskoNews
Tom Cruise y Salma Hayek se encontraron como amigos en un restaurant en Londres. Foto: Notistarz/ IG Salma Hayek.

Londres (Notistarz).- En todo un caos se convirtió la cena entre los actores Salma Hayek y Tom Cruise en Londres, dado que reconocieron a la estrella de “Top Gun: Maverik” en el restaurante al cual acudieron, por lo que todos querían tomarse una fotografía con él o tener un saludo.

Sucedió este fin de semana en la capital británica cuando ambas estrellas coincidieron, por lo que la mexicana decidió invitar a cenar a Tom, sin imaginarse lo que sucedería con los comensales, quienes hicieron todo lo posible por fotografiarse con Cruise.

«Cuando invitas a tu amigo Tom a cenar», escribió la protagonista de “Eternals” en su cuenta de Instagram que acompañó con algunas fotografías y videos de todo el alboroto que causó la presencia de la estrella de Hollywood.

Y contrario a lo que se pensara, el actor tomó a bien todas las solicitudes y se dio tiempo para tomarse fotografías con quienes se lo pidieron y saludar a la mayoría de los presentes, sin perder en ningún momento la sonrisa, de eso fue testigo la actriz, quien también aguardó paciente a que todo se calmara.

Ambos actores lucieron looks casuales, Cruise optó unos jeans y una playera negra, y Hayek usó un top negro transparente y una falda beige. Durante la velada también estuvo presente el empresario francés François-Henri Pinault, esposo de la actriz.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más