Invitan a Posadas gratuitas en Placita Olvera

Por: Nora Estrada
Las marcas que organizan el evento que inicia este miércoles 16 de diciembre a las 5:30 de la tarde donarán 10 mil dólares en efectivo y regalos a la organización Para Los Niños.

Las marcas que organizan el evento que inicia este miércoles 16 de diciembre a las 5:30 de la tarde donarán 10 mil dólares en efectivo y regalos a la organización Para Los Niños.

Orange, CA.- Por primera vez dos grandes fabricantes de comida mexicana se unieron para celebrar a Las Posadas gratuitas para la comunidad de Los Ángeles desde el 16 hasta el 24 de diciembre en el restaurante Paseo Inn, en la Placita Olvera.

Los creadores de la marca Herdez, la marca de salsa Número Uno en México, y los creadores de la marca Doña María, la marca de mole Número Uno en México organizan la festividad mexicana en la que habrá procesiones de peregrinos a la luz de las velas repletas de cantos y alegría que culminan en festejos y platillos tradicionales ofrecidos por un posadero.

Este año, ambas marcas darán inicio a esta festividad organizando una posada gratuita para la comunidad local el miércoles, 16 de diciembre de 5:30 a 7:30 p.m. en el restaurante El Paseo Inn de la calle Olvera.

La comunidad disfrutará de una celebración llena de diversión donde habrá comida, música y mariachis en vivo.

Para ampliar esta celebración, las marcas Herdez y Doña María otorgarán una donación de 10 mil dólares en efectivo y regalos a la organización sin fines de lucro de Los Angeles Para Los Niños, dedicada a combatir la pobreza y promover el éxito académico de niños desamparados.

Dicha donación se utilizará para financiar el evento Felices Fiestas de la organización Para Los Niños, un festival navideño que ofrece comida y regalos para familias locales necesitadas.

«La organización Para Los Niños está agradecida de recibir una donación tan generosa por parte de las marcas Herdez y Doña María”, afirmó Martine Singer, Directora Ejecutiva de Para Los Niños. “Asociaciones como ésta nos permiten continuar brindando a nuestros niños un entorno de aprendizaje seguro en el que puedan crecer y superarse”.

Ambas marcas también coordinarán una campaña de donación de regalos para beneficiar aún más el festival Felices Fiestas de Para Los Niños.

Los regalos, ya sea que estén envueltos o no, podrán llevarse al restaurante El Paseo Inn ubicado en 11 Olvera Street en Los Angeles, Calif. entre el 1 y el 16 de diciembre.

“Para Los Niños celebra y recompensa el éxito de nuestros niños a través del festival navideño Felices Fiestas, asegurándose de que sean reconocidos y de que no se queden con las manos vacías en estas navidades”, afirmó Gilberto Gutiérrez, gerente superior de marca de la marca Herdez, una división de MegaMex Foods. “La marca Herdez se complace en asociarse con la marca Doña María por primera vez, para trabajar juntas en pos de causas valiosas como ésta”.

“Las Posadas es una época perfecta para inundar nuestras cocinas de ricos sabores y celebrar junto a la familia y los amigos con comida, salsa y mole”, comentó Elisa Velazquez, gerente de marca de la marca Doña María de MegaMex Foods. “La marca Doña María tiene el honor de formar parte de esta antigua tradición, y a través de esta nueva asociación con la marca Herdez ofrecer a nuestra comunidad momentos inolvidables de esta temporada navideña”.

Para obtener más información sobre los eventos de Las Posadas, visita: www.herdeztraditions.com/las-posadas. Sigue las marcas HERDEZ® y DOÑA MARÍA® a través de los medios sociales en Facebook e Instagram @HERDEZTraditions, y en Twitter @HERDEZBrand. Para tener la posibilidad de ganar premios, únete a la conversación usando #MisPosadas.

QUE: Las Posadas a la comunidad de Los Angeles, en el histórico restaurante El Paseo Inn ubicado en la Placita Olvera.

CUÁNDO: Miércoles 16 de diciembre, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. (Hora del Pacífico)

DÓNDE: Restaurante El Paseo Inn (Placita Olvera) 11 Olvera St., Los Angeles, CA 90012

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más