Inauguran exposición dedicada a Shakira en The Grammy Museum en LA

Por: Nora Estrada

Vestuario, instrumentos musicales, música, mini teatro para disfrutar de un documental y hasta un stand para bailar la danza del vientre, forman parte de la exposición Shakira, Shakira: The GRAMMY Museum Experience que se inauguró públicamente el 3 de marzo.

El espacio, con 40 artículos que pertenecen al closet de la barranquillera, rinde tributo a la colombiana por una carrera de más de tres décadas.

La ganadora de varios Grammy y Latin Grammy se ha consolidado como cantante, compositora, productora, bailarina, artista visual, filántropa e ídolo internacional. 

En el 2011, Shakira también fue nombrada Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación por sus logros artísticos en la industria de la música latina, así como por sus esfuerzos humanitarios. 

En un recorrido por la exhibición previo a la apertura​ donde no hubo ningún tipo de ceremonia​, fue posible admirar y recordar algunos momentos musicales de la cantante, de su labor filantrópica y como defensora de la educación universal.

En el documental, la cantante narra las anécdotas e historia de cómo surgieron algunos de sus éxitos.

Además, los asistentes podrán escuchar algunas c​a​n​ci​ones con audífonos, además de apreciar los vestuarios más recordados de la también bailarina de vientre.

Además, en la tienda del museo ya están a la venta artículos alusivos a Shakira, como camisetas, tazas y gorras.

La exposición estará a disposición del público el sábado, 4 de marzo de 2023.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más