Los Ángeles.- En homenaje póstumo al Charro de Huentitán, las autoridades de la ciudad de Pico Rivera, adyacente a esta ciudad, inauguraron la Avenida Vicente Fernández entre dianas y “gritos” de felicidad.
El viernes 26 de agosto se llevó a cabo la revelación de la placa con el nombre de la calle que está ubicada frente al Pico Rivera Sport Arena.
En representación de la familia Fernández, asistió Vicente Fernández Jr. y su familia.
También se dieron cita la congresista Linda Sanchez y Leonardo López, encargado de Pico Rivera Sports Arena, donde Fernández inició algunas de sus presentaciones en Estados Unidos ,
“Gracias por este tributo y muestras de cariño que sienten por mi padre, la familia lo agradece”, expresó Fernández Jr. “En este lugar siempre nos han visto como parte de la familia”.
Por su parte, López dijo que desde antes de que Vicente Fernández falleciera el 12 de diciembre del año pasado ya se estaba trabajando para el cambio de nombre de la avenida.
“El señor Vicente Fernández se enteró de este proyecto y estaba muy contento. Fuimos a su casa de Los Tres Potrillos para presentárselo, y el muy amable nos dejó saber que se sentía contento y orgulloso”.
Durante el evento, un elemento del Sheriff de Los Ángeles se emocionó a tal grado que entonó una de las canciones que hizo popular El Charro de Huentitán.
Por su parte, la congresista Sánchez no dudó en aventarse varios gritos típicos de la música ranchera.
A un lado del nombre de la avenida se encuentra un Billboard en el que se promueve el próximo concierto de Alejandro Fernández en este recinto el 10 de septiembre.
Y en la fachada del lienzo charro se proyecta en una pantalla gigante un video con imágenes de Vicente Fernández.