Impacta aparición de Jenni Rivera en el Hollywood Forever

Por: Staff KioskoNews
Gracias a la tecnología fue posible volver a ver a Jenni Rivera durante los festejos del Día de Muertos.

Gracias a la tecnología fue posible ‘volver’ a ver a Jenni Rivera durante los festejos del Día de Muertos. Foto: Especial

Familia de Jenni Rivera estuvo presente en el evento. Foto: Lupita Mendoza

Familia de Jenni Rivera estuvo presente en el evento. Foto: Lupita Mendoza

Los Ángeles.- Una sorpresiva presentación ofreció Jenni Rivera en la celebración de Día de Muertos del Hollywood Forever Cementery dejando atónitos a miles de seguidores y a la familia en un mar de lágrimas.

El evento se llevó a cabo gracias a un holograma realizado por la cervecera de Estrella Jalisco.

Pero los mas sorprendidos fueron los miembros de la familia de La Diva de la Banda que aseguraron que nunca imaginaron volver a ver a su ser querido de esa manera.

Y no fue para menos, la cantante “salió” en medio de un escenario obscuro vistiendo overol color naranja supuestamente el mismo que vistió durante una presentación en Tijuana.

“Gracias por estar aquí. Aquí donde yo nací en Los Angeles, California. Aquí donde fue la primera vez que yo canté. El público que me aplaudió, el público que me sacó adelante, el que me lanzo, y ese público que aún sigue conmigo. Muchas gracias por su cariño.

“Espero de todo corazón que ustedes se diviertan esta noche. Que queden contentos. Que esta fiesta que armamos en Los Angeles cada año también sea inolvidable”, expresó la cantante a través del holograma antes de cantar “Cuando Muere una Dama”.

Y aunque en sus conciertos en vivo la interprete causaba furor entre sus seguidores, en esta ocasión dejo a todos con “la boca abierta”, quienes incrédulos observaban su figura, primero en silencio tratando de capturar el momento con las cámaras de sus celulares, y después gritando como en los mejores momentos.

La progenitora de la cantante fue una de las mas sorprendida de la noche y entre llanto comentó:

“Para serles sinceros, no estuve yo ahí sola, yo le pedí a Dios la respuesta para estar ahí esta noche porque es muy difícil… Aun con la fuerza de Dios…  Parecía que la estaba viendo a ella ahí… llora uno porque la extraño”, expresó con la voz entrecortada Doña Rosa.

Aseguró que nadie en su familia sabia de que trataba el tributo que recibiría su hija esa noche.

“Nadie sabía, ni mi familia, nadie sabía de qué trataba esto. Fue una sorpresa”, comentó.

Al evento también acudió la hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis.

“Al verla ahí quería abrazar a mi mamá… correr al escenario”, dijo visiblemente conmovida.

También asistieron el papa de Jenni, Don Pedro Rivera, y el resto de sus hijos y hermanos, con excepción de Lupillo Rivera y Pedro Jr.

https://youtu.be/6D4JVe6Y4YA

Foto: Lupita Mendoza

Foto: Lupita Mendoza

Foto: Lupita Mendoza

Foto: Lupita Mendoza

Foto: Lupita Mendoza

Foto: Lupita Mendoza

Foto: Lupita Mendoza

Foto: Lupita Mendoza

Foto: Lupita Mendoza

Foto: Lupita Mendoza

Foto: Lupita Mendoza

Foto: Lupita Mendoza

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más