Iglesias y sus fans recaudan fondos para Save the Children

Por: Nora Estrada
Enrique Iglesias con sus fans en respaldo de Save the Children (PRNewsfoto/Enrique Iglesias)

Los Ángeles.- El cantante Enrique Iglesias, con la ayuda de sus fans, han recaudado hasta el momento un tercio de millón de dólares para Save the Children. 

Hace unos días, Iglesias y su equipo invitaron a la superfan Lillian Robinson a firmar un cheque simbólico de tamaño real en nombre de los fans que participaron en apoyo de la organización humanitaria global. 

Por levantar la voz y movilizar a sus fans para recaudar fondos para los niños más vulnerables, la organización humanitaria internacional designó a Iglesias como “Hacedor de Cambios para los Niños”.

Superfan Lillian Robinson con el director de Relaciones con Talentos Matthew McHugh para Save the Children.

«Tengo los mejores fans del planeta», expresó Enrique. «Nunca dejan de sorprenderme con su increíble compasión y apoyo. Estoy tan orgulloso de lo que hemos logrado, y estoy agradecido por mi asociación con Save the Children. Juntos, estamos haciendo un mundo un poco mejor para los niños».

A través del aliento del cantante español, simpatizante de Save the Children desde 2015, fans de todo el mundo se unieron en apoyo de su causa favorita mediante contribuciones online, eventos de recaudación de fondos, subastas, productos alusivos y reuniones con celebridades, que aportaron 353 mil dólares y sigue creciendo. 

Este total incluye más de 75 mil dólares para los programas HEART (Healing and Education through the Arts, Curación y Educación a través de las Artes) de la organización en México. Además, mediante una asociación con Microsoft, Iglesias donó 200 mil dólares en software para reforzar los programas de alfabetización para niños en edad de escuela elemental en El Salvador, Guatemala y Perú.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más