Hoy estrenan ‘Los Ricos También Lloran’ con especial de dos horas

Por: Staff KioskoNews
Claudia Martín y Sebastián Rulli protagonizan ‘Los Ricos También Lloran’, de Televisa/Univision.

Este 6 de septiembre regresa a la pantalla chica una de las historias más icónica de los tiempos, “Los Ricos También Lloran” y tendrá un estreno especial de dos horas por Univision a las 9 p.m. ET. 

Pero regularmente los espectadores pueden sintonizar el programa de lunes a viernes a las 10 p.m. ET a partir del 7 de septiembre. 

La propuesta es protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, quienes asumen los papeles icónicos de Mariana y Luis Alberto mientras superan obstáculos en esta inolvidable nueva versión que involucra amor, tragedia y engaño.

Producida por Carlos Bardasano (La Mujer del Diablo, Si Nos Dejan, Como Tu No Hay Dos, Rubi), la historia gira en torno a Mariana (Claudia Martín), una humilde y aguerrida joven que, tras quedarse sola y desamparada en el mundo, llega por el destino a la vida de Don Alberto Salvatierra (Guillermo García Cantú), uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Mariana conocerá al hijo del magnate y uno de los solteros más cotizados, Luis Alberto Salvatierra (Sebastián Rulli), quien vive su propio drama, pero, seducido por el carisma, la belleza y autenticidad de Mariana, encontrará el más puro amor.

Pero Mariana y Luis Alberto no cuentan con que, para estar juntos, se enfrentarán a Soraya Montenegro(Fabiola Guajardo), una mujer sin escrúpulos y cegada por el odio y los celos, la cual hará hasta lo impensable por separarlos.

Reconocida internacionalmente como una de las obras dramáticas más icónicas de todos los tiempos, “Los Ricos También Lloran” y tendrá un estreno especial de dos horas por Univision a las 9 p.m. ET. es la historia de un amor que, si bien va más allá de distinción de clase y prejuicios sociales, está marcado por la tragedia, las mentiras y hasta la muerte. 

El elenco repleto de estrellas incluye Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Lore Graniewicz, Diego Klein, Arturo Barba, Rubén Sanz, Thalí García, Antonio Fortier, José Luis Franco, Mimi Morales, Mario Morán, Michelle Jurado, Dobrina Cristeva, Paola Toyos, Erik Díaz, Axel Alcántara, Carlos Gática, Hugo Catalán, Natasha Domínguez, Carlos Cravioto, Ricky Gutmad, Luis Gatica, Ariel López Padilla, Maria Fernanda García, Arturo Carmona, León Peraza, Darío Ripoll, Rodolfo Arias, Nicolás Haza Paleta y Andrés Baida, entre otros.

Además, cuenta con las actuaciones especiales de Sergio Reynoso, Henry Zakka y Dalilah Polanco y, en el personaje del magnate y patriarca de la familia, la actuación estelar de Guillermo García Cantú como Don Alberto Salvatierra.

El tema musical de “Los Ricos También Lloran” se titula “Me reviviste” y es interpretado por las estrellas internacionales Lucero y Cristian Castro.

La participación de Castro en este proyecto es un guiño a su madre, la gran Verónica Castro, quien interpretó a Mariana en la versión original de la historia en 1979.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más