Hacen llamado por México

Por: Nora Estrada

https://youtu.be/VEF7cWLxJ5g

Los Angeles.- Tras las devastadoras tormentas que azotaron los estados de Sinaloa, Michoacán y Sonora en septiembre, Los Tucanes de Tijuana hacen un llamado a colegas y comunidad para recaudar fondos para los damnificados.

Los músicos dijeron que llegó la hora más dolorosa: hacer recuento de los daños .

“Por eso Los Tucanes de Tijuana hemos creado la campaña Unidos por México”, dijo el líder de la agrupación, Mario Quintero. “Hago un llamado a todos mis colegas, celebridades, deportistas, productores, fans, amigos y familiares a unirse a esta campaña de apoyo de nuestros amigos mexicanos”.

Quintero agregó que después de la tormenta no ha llegado la calma a las zonas afectadas.

“Llega el olvido y las enfermedades, y nuestros hermanos mexicanos van a quedar abandonados a su suerte una vez la noticia ya no sea noticia”, comentó.

Aseguró que la agrupación se encargará de supervisar la campaña.

“Y prestaremos apoyo allá donde la ayuda no ha llegado”, manifestó.

El líder de los Tucanes dijo que en la página de Gofundme y a través de las redes sociales el público podrá conocer a los beneficiados y ver lo resultados de su participación con transparecia y claridad.

“Porque después de la tormenta, llega la hora de no olvidarse y planear a futuro. Dona. Participa. Colabora”, instó Quintero.

https://www.gofundme.com/unidosxmx

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más