Gloria Trevi cautiva en el Radio City Music Hall de Nueva York

Por: Staff KioskoNews

Nueva York (Notistarz).- La cantante mexicana Gloria Trevi, cautivó al público de Nueva York que realizó un lleno total el pasado fin de semana en el Radio City Music Hall, como parte de su gira “Mi Soundtrack World Tour 2024”.

Con un espectáculo electrizante, Trevi puso a bailar al público con su poderosa música y presencia en el escenario, llevándolos por un recorrido musical que incluye más de tres décadas de carrera.

Imágenes de fondo cautivantes, más de 10 cambios de vestuario, un gran elenco de bailarines y una banda completa en vivo, hicieron que Trevi despertara la nostalgia y emociones con un espectáculo que llevó a los presentes por un viaje musical de dos horas.

Con una impresionante apertura liderada por su nuevo éxito “Medusa”, Trevi presentó un reperterio memorable que incluyó sus éxitos más icónicos, incluyendo “Con Los Ojos Cerrados”, “Cinco Minutos” y “Dr. Psiquiatra”.

Inspiró emociones con “El Recuento de los Daños” y “Ellas Soy Yo”, y puso de pie al público con los himnos musicales “Pelo Suelto” y “Todos Me Miran”, entre otros.

Para su presentación en Nueva York, Trevi también subió al escenario al dúo español y finalista de Eurovisión 2024, Nebulossa, para el estreno mundial de su nueva colaboración “Zorra”.

“Mi Soundtrack World Tour 2024” sigue por EE. UU., incluyendo ciudades de Texas, Hollywood, FL (19 de abril) y un esperado regreso a San Juan, Puerto Rico (26 de abril).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más