Giselle Blondet se declara lista para ‘Gran Hermano’

Por: Nora Estrada
Giselle Blondet conducirá el nuevo reality show de Telemundo que se estrena el 10 de enero a las 8pm/7c.

Giselle Blondet conducirá el nuevo reality show de Telemundo que se estrena el 10 de enero a las 8pm/7c.

Los Ángeles.- Además de estar feliz por regresar a Telemundo, Gisselle Blondet dijo que la conducción que tiene a su cargo el reality show “Gran Hermano” representa un reto porque lo considera un experimento sociológico.

Giselle Blondet y su libroBlondet agregó que está ansiosa de que se estrene el nuevo reality show de Telemundo porque a diferencia del resto de los programas que existen en muchos países del mundo basado en “Big Brother”, este se considera un experimento sociológico porque los 14 participantes son latinos de varias edades que provienen de diferentes países.

La presentadora, actriz, empresaria, autora y conferencista dijo que aún no conoce a los participantes que ventilaran sus verdaderos sentimientos y costumbres  frente a la televisión a partir del 10 de enero a las 8pm/7c.

“Ya estoy lista para iniciar, aun no conozco a los participantes, pero estamos seguros que el reality será muy diferentes a los de otros realizados”, comentó.

Los participantes son 14 desconocidos (siete hombres y siete mujeres), hispanos de Estados Unidos provenientes de varios países latinoamericanos, convivirán en una casa herméticamente aislada del mundo exterior, equipada con decenas de cámaras y micrófonos grabando cada movimiento 24 horas al día, siete días a la semana.

“Este nuevo hogar se convertirá en un experimento sociológico donde las emociones de los participantes se magnifican con historias de amor, odio, amistad, tensiones y disputas en un período de tres meses”, dijo la ex conductora de Nuestra Belleza Latina.

Cada semana, los habitantes nominarán a los compañeros menos afines, pero será la audiencia quien al final decidirá con sus votos el expulsado de la semana hasta llegar a un solo huésped, quien recibirá el gran premio de 250 mil dólares.

“Estoy muy contenta, súper entusiasmada, encantada porque voy a ser parte de este proyecto que se va a presentar por primera vez en la televisión hispana de Estados Unidos”, expresó Blondet. “Y además encantada por el recibimiento que me dio Telemundo, que regreso porque fue mi primer casa donde inicié como actriz”.

La también empresaria, escritora y conferencista dijo que lo que la convenció aceptar la conducción de “Gran Hermano” fue el formato del programa que ha tenido mucho éxito en otros países y el reto que se espera que tenga la primera versión en la televisión hispana de Estados Unidos.

“Una de las versiones que me ha gustado mucho es la de España, y bueno, nuestra versión, se considera un experimento social. Creo que lo va hacer único es que aquí va a haber representación de diferentes países de Latinoamérica que viven en Estados Unidos.

“En nuestra versión tendremos una muestra de todo, diferentes edades, diferentes países, diferentes sexos, diferencias sociales, y estoy segura que tendremos muchas tensiones, eso es algo inevitable porque ya de por si estar encerrado causa tensión, ahora estarlo con extraños. Me va a gustar mucho ver eso”.

Blondet, quien cumple 52 años el 9 de enero, dijo que se siente muy bendecida por las oportunidades profesionales y familia con quienes compartió las fechas navideñas y de Año Nuevo.

“Este proyecto de ‘Gran Hermano’ es absolutamente un tremendo regalo de cumpleaños, el mejor”, expresó la ex conductora de Nuestra Belleza Latina. “Creo que cerré el 2015 con broche de oro gracias a Dios porque me ha dado una bonita familia y me ha ido muy bien con mi línea de ropa y joyería, y ahora también con mi libro.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más