‘Actuación de DiCaprio es extraordinaria’.- González Iñárritu

Por: Nora Estrada
La cinta The Revenant se estrena el 8 de enero en Estados Unidos.

La cinta The Revenant se estrena el 8 de enero en Estados Unidos.

Los Ángeles.- Alejandro González Iñárritu opinó que se siente privilegiado de haber trabajado con Leonardo DiCaprio porque a pesar de su estatus de actor legendario, le sorprendió su extraordinaria actuación en The Revenant.

La cinta, que llega a las salas de cine el 8 de enero, cuenta una historia de acción, venganza, humanidad, supervivencia y perseverancia que mantendrá cautivos hasta al mas escéptico.

DiCaprio protagoniza el filme dirigido por el cineasta mexicano.

“Leonardo DiCaprio es un actor cuyo talento es indiscutible, pero creo que en este caso lo que hizo fue extraordinario porque su actuación la logró básicamente con el cuerpo y la mirada. Los ojos hicieron básicamente la mayor parte”, dijo González Iñárritu.

Aunado a todo eso, agregó, DiCaprio tiene un profundo conocimiento de su lenguaje corporal.

“Creo que con un minimalismo y un conocimiento transmite muchas emociones en un silencio brutal. Y su inteligencia y compromiso con su personaje y con el oficio y con las personas con las que el convive lo llevaron a una interpretación genial.

“Fue un placer tenerlo en el set, fue un placer trabajar con él, para mí fue una gran sorpresa y un privilegio”, dijo.

Inspirada en hechos reales, “The Revenant” es una experiencia cinematográfica visceral y envolvente que captura la aventura épica de supervivencia de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano.

En una expedición por las inexploradas tierras salvajes norteamericanas, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es brutalmente atacado por un oso y dejado por muerto por los miembros de su propio grupo de cazadores. En una odisea para sobrevivir, Glass debe lidiar con problemas inimaginables, así como con la traición de su mejor amigo John Fitzgerald (Tom Hardy).

Guiado por su decisión inquebrantable y el amor por su familia, Glass debe atravesar un durísimo invierno y lidiar con tribus en guerra en una búsqueda implacable para vivir y encontrar la redención.

El ganador de la Academia, González Iñárritu, también co-escribió la película The Revenant.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más