Frito-Lay remplazará los equipos de carga diesel por tecnología de emisión cero y casi cero

Por: Nora Estrada
De izquierda a derecha: Matt Fenton, director senior del sitio, Frito-Lay Modesto; Mike O’Connell, vicepresidente, cadena de suministro, PepsiCo; Dr. Alexander Sherriffs, miembro de la junta, Junta de Recursos del Aire de California (CARB, por sus siglas en inglés) y Distrito de Control de la Contaminación del Aire del Valle de San Joaquín (SJVAPCD, por sus siglas en inglés); y Samir Sheikh, director ejecutivo, SJVAPCD.

Frito-Lay anunció el 3 de octubre su Proyecto de instalación de Carga de Emisiones de Cero y Casi Cero en Modesto, California, uno de los sitios más grandes de Frito-Lay en Estados Unidos.

Parte de California Climate Investments (CCI) transformará uno de los sitios más grandes de Frito-Lay en Estados Unidos en una exhibición de producción, almacenamiento y distribución ambientalmente sostenibles. 

Socios, proveedores e invitados pudieron ver uno de los tractores eléctricos de batería Tesla que se utilizará como parte del Proyecto de Instalación de Carga de Emisiones Cero y Casi Cero de Frito-Lay anunciado el 3 de octubre.

Socios, proveedores e invitados pudieron ver uno de los tractores eléctricos de batería Tesla que se utilizará como parte del Proyecto de Instalación de Carga de Emisiones Cero y Casi Cero.

El proyecto es parte de California Climate Investments ( CCI) y reemplazará todos los equipos de carga diesel existentes de Frito-Lay con tecnologías de emisión cero y casi cero en su sitio de producción de Modesto, California.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más