Figura Enrique Iglesias como uno de los finalistas de los Premios Latin Billboard 2021

Por: Nora Estrada
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias fue postulado como finalista en la categoría Artista Latin Pop del Año, Solista en los Premios Latin Billboard 2021.

Los Angeles.- Enrique Iglesias recibió una nominación en la categoría Artista Latin Pop del Año, Solista en los Premios Latin Billboard 2021.

Los Premios Latin Billboard 2021 serán transmitidos en vivo por Telemundo el jueves 23 de septiembre de 2021 desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Mientras llega esa fecha, Iglesias se prepara para iniciar su tour por Norteamérica en Las Vegas, Nevada, el 25 de septiembre junto a Ricky Martin.

Enrique Iglesias y Ricky Martin arrancan gira juntos el 25 de septiembre en Las Vegas, NV.

La gira es la primera que emprenderá Enrique por Estados Unidos desde 2017.

Con entradas a punto de agotarse, ya se han añadido segundas fechas en varias ciudades.

Los boletos están a la venta en www.livenation.com        

El más reciente sencillo de Iglesias, “Me Pasé” junto Farruko, ya es un éxito de este verano, convirtiéndose rápidamente en un hit global irresistible y en otro hito para el ícono, que ya cuenta con la mayor cantidad (27) de sencillos número uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard y con 39 entre las 10 primeras posiciones de la misma lista (el mayor número para cualquier artista en la historia).

Además, a lo largo de su impresionante carrera, Iglesias ha alcanzado la primera posición de la lista Latin Airplay de la misma revista en 31 ocasiones.  

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más