¿Fiesta Latina? ¡Pachangón!

Por: Nora Estrada
El iHeartRadio Fiesta Latina se convirtió en todo un pachangón con las actuaciones de Alejandra Guzmán, Ricy Martin, Pitbull, Jesse & Joy, La Original Banda El Limón, entre otros.

El iHeartRadio Fiesta Latina se convirtió en todo un pachangón con las actuaciones de Alejandra Guzmán, Ricky Martin, Pitbull, Jesse & Joy, La Original Banda El Limón, entre otros.

Los Ángeles.- Alejandra Guzmán, Ricky Martin, Pitbull, Roberto Tapia, Prince Royce, La Original Banda El Limón, Becky G. y J Balvin hicieron vibrar The Forum la noche del sábado 22 de noviembre para celebrar el primer festival iHeartRadio Fiesta Latina.

Durante el evento también hubo apariciones especiales de Jesse & Joy, Daddy Yankee y Voz a Voz.

Roberto Tapia

Roberto Tapia

Al pachangón también llegaron como invitados especiales Taboo, Chiquis Rivera, Óscar de la Hoya, Christina Millian, Ryan Seacrest, Mario Lopez y El Mandril, quienes presentaron a los artistas en el escenario.

Previo al show, se celebró de manera gratuita la fiesta llamada La Villita con actuaciones de Becky G, Voz a Voz y Taboo, de Black Eyed Peas, así como actuaciones en directo por Prostyle.

Ricky Martin abrió el show con “La Copa de la Vida” acompañado con un impresionante escenografía llena de luces y artificiales.

El boricua aceleró el ritmo con el tema “Adrenalina”, para luego dar paso a “Vuelve” y “Adiós”.

Jesse & Joy llegaron para eclipsar a los presentes con “Espacio Sideral” y “Llorar”.

Los mexicanos enviaron un menaje de aliento a México porque consideran que en este momento lo necesita mucho, también agradecieron la Acción Ejecutiva del presidente de Estados Unidos Barack Obama.

“Thank you so much L.A.”, expresó Joy al despedirse.

La Original Banda El Limón hizo una actuación especial de «El Mejor Perfume» con Voz a Voz luego de desgranar sus éxitos como “Pollera Colora”, “Derecho de Antigüedad” y “Qué se te Olvidó”.

Becky G

Becky G

La que le adelantó el Día de Acción de Gracias a la latinada de esta ciudad fue Alejandra Guzmán, ya que entre “Un Día de Duerte”, “Bello, Bello”, “Reina de Corazones”, “La Plaga” y “ Mi Peor Error”, entre otros temas.

“Happy Thanksgiving”, manifesto antes de retirarse del escenario, lo que la multitud le agradecidó con un gran aplauso.

Entre otros momentos emotivos fue cuando Daddy Yankee presentó su «Gasolina» y “No son Iguales”, entre otras; Prince Royce enloqueció a la multitud cuando lanzó rosas rojas durante su actuación de «Darte un Beso», y J. Blavin hizo bailar con “Que Clase de Rumba”.

Pitbull cerró el show con una actuación over-the-top de algunos de sus más grandes éxitos, incluyendo «Give Me Everything Tonight» y su nuevo sencilo “Fireball”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más