‘Gracias a mi comunidad’: De la Hoya al regalar pavos para ‘Thanksgiving’

Por: Nora Estrada
Óscar de la Hoya repartió alimentos a varias familias del Este de Los Ángeles por 18 años de manera consecutiva. Fotos: Pako

Óscar de la Hoya repartió alimentos a varias familias del Este de Los Ángeles por 18 años de manera consecutiva. Fotos: Pako

Los Ángeles.- Óscar De La Hoya Fundación en colaboración con California Municipal Finance Authority donó, como desde hace 18 años, pavos a varias familias de su comunidad para que celebren el Día de Acción de Gracias este 27 de noviembre.

El ídolo del boxeo del Este de Los Angeles también compartió su tiempo y alentó a jóvenes que inician en el mundo del boxeo y repartió autógrafos y posó para fotos con chicos y grandes que se dieron cita en el lugar.

OSCAR_0711Pero el ahora promotor del beoxeo acompañado de sus hijos, también regaló todo lo necesario para preparar el pavo y postres, como el tradicional pay de calabaza.

De la Hoya estuvo rodeado de profesionales de Golden Boy Production, como Eric Gomez.

“Son 18 años, pero la verdad que se siente como el primero. Creo que lo más importante es que me llena de satisfacción regresar a nuestra comunidad, a los que me apoyaron desde mis inicios, y me gusta ver a mi comunidad unida aquí para recibir sus pavos. Todo esto es una fiesta, estamos felices.

“Yo he sido 10 veces campeón, medallista olímpico, he logrado bastante en la vida, pero siempre hay que recordar nuestras raíces, mantener la humildad y agradecer a los que nos apoyaron en nuestros inicios, eso me da mucha felicidad”, expresó De la Hoya.

También dijo que es importante el los próximos protagonistas del boxeo de Golden Boy Promotion imiten este tipo de actividades.

De La Hoy fundó en 1995 La Fundación Óscar de la Hoya para ayudar a mejorar la calidad de vida de los que viven en comunidades desfavorecidas. También apoya la Ánimo Charter High School Óscar de la Hoya, el Centro de Cáncer Cecilia González y la de partos Centro Oscar De La Hoya y Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (ambas ubicadas en el White Memorial Hospital en Los Angeles ), así como numerosos programas después de la escuela que ayudan a orientar a los jóvenes hacia llevar una vida positiva y lejos de las circunstancias de la violencia de las pandillas, la delincuencia juvenil y el abuso de sustancias.OSCAR_0752

OSCAR_0793OSCAR_0834OSCAR_0798OSCAR_0833

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más