Fernando Colunga sacrifica físico por el psicópata ‘Aquiles Greco’​ ​

Por: Nora Estrada

​Hoy se estrena la serie ‘El Secreto de ​la Familia Greco’ por Telemundo en la que el galán actor mexicano interpreta a un personaje entrado en años.

Ahora podrás disfrutar de la interpretación psicópata de Fernando Colunga por Telemundo a las 12am/11C a artir de hoy 19 de diciembre.

Feo, panzón, canoso, arrugado, psicópata y muy malvado, así luce y ​es el  personaje de Fernando Colunga en El Secreto de la Familia Greco, que se estrena hoy lunes 19 de diciembre a las 12am/11C por Telemundo.

El siempre inmaculado actor mexicano finalmente cambió de look de galán para interpretar a Aquiles Greco, un hombre disciplinado y autoritario, un oficial retirado que hará lo que sea necesario para mantener el estatus de su familia en la serie que ha cautivado al público a nivel mundial en streaming.

Basada en la serie original argentina, Historia de un Clan e inspirada en hechos reales, esta miniserie cuenta con la participación estelar de un elenco internacional de renombre incluyendo a Lisa Owen, Manuel Mansalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damian, Antonio De la Vega, Rafael Ferro, Delfina Chaves, Celina Font y Luis Machin.

Fernando Colunga como Aquiles Greco.

Esta nueva adaptación cuenta la historia de los Greco, una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan muy delictivo.  

Aquiles Greco (Colunga) es un hombre disciplinado y autoritario, un oficial retirado que hará lo que sea necesario para mantener el estatus de su familia. Está casado con Marta (Owen), una mujer ambiciosa, con quien tiene cuatro hijos.  

Para lograr tener el poder que él y su esposa tanto anhelan, Aquiles arma un negocio muy lucrativo.  

Su hogar se convierte en la base de sus operaciones, y poco a poco, descubrimos quienes realmente son estos individuos – una organización familiar responsable de secuestrar, torturar y matar a víctimas adineradas, demandando millones en rescate.  Pero cuando finalmente reciben el dinero, en vez de liberar a sus prisioneros – individuos influyentes de su mismo círculo social y amigos de sus hijos – los matan.

“Es un hombre que en todo momento está convencido de que tiene que luchar por su familia, que su familia es lo mas importante”, dijo Colunga sobre su personaje.

Agregó que Aquiles Greco sufre un accidente que lo hace caer en una depresión extrema.

“Cuando siente esta depresión lo lleva de la mano a una frustración, y entre esta frustración y no querer perder, intenta hacer más, y como no encuentra una forma adecuada de hacerlo, pues lo intenta hacer como él cree que está bien.

“Entonces qué hace, pues confiar en su familia y esa inercia que se da entre ellos, es destructiva. Llega un punto en que creo que han desarrollado un núcleo y tal forma de vida, y ya se conocen simplemente con las miradas”, explicó.

El público podrá disfrutar de El Secreto de la Familia Greco a partir de hoy 19 de diciembre a las 12am/11pmC, a través de la app de Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitando Telemundo.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más