Fernando Colunga regresa a la tv para protagonizar a un sicario de cuello blanco


Por: Nora Estrada
Fernando Colunga
Fernando Colunga regresa a la tv en la adaptación de la serie argentina ‘Historia de un Clan’, en la que interpreta a un peligroso sicario que secuestra, tortura y mata a sus víctimas.

Miami.- El actor Fernando Colunga regresa a la pantalla chica en la adaptación de la serie argentina, “Historia de un Clan”, para interpretar a un respetado patriarca de una familia “bien”, pero que en realidad es un sicario despiadado.

Se trata de la próxima miniserie dramática de Telemundo Streaming Studios de 10 episodios.

“El día y la noche… Así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto”, expresó Colunga.  “Agradezco a Telemundo y a Underground Producciones, así como a todos sus incansables colaboradores, por dejarme seguir soñando”.

El ultimo proyecto que realizo en el 2015 el actor mexicano para la televisión mexicana fue “Pasión y Poder”.

El resto del elenco de esta adaptación “Historia de un Clan” está compuesto por: Lisa Owen, Manuel Mansalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián, Antonio De la Vega, Rafael Ferro, Delfina Chaves, Celina Font y Luis Machin, entre otros.

Esta nueva miniserie basada en la serie original argentina “Historia de un Clan” e inspirada en hechos reales, cuenta la historia de los Greco, una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan muy delictivo.  

Aquiles Greco (Colunga) es un hombre diciplinado y autoritario, un oficial retirado que hará lo que sea necesario para mantener el estatus de su familia. Está casado con Marta (Owen), una mujer ambiciosa, con quien tiene cuatro hijos.  

Para lograr tener el poder que él y su esposa tanto anhelan, Aquiles arma un negocio muy lucrativo.  Su hogar se convierte en la base de sus operaciones, y poco a poco, descubrimos quienes realmente son estos personas, una organización familiar responsable de secuestrar, torturar y matar a víctimas adineradas, demandando millones en rescate. 

Pero cuando finalmente reciben el dinero, en vez de liberar a sus prisioneros, personas influyentes de su mismo círculo social y amigos de sus hijos, los matan.

Una creación de Sebastián Ortega, la seriees una producción de Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones, escrita por Martín Méndez y Alejandro Quesada y dirigida por Alejandro Ciancio.  

La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Leandro Culell, Juan Ponce y Pablo Culell. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol