Fernando Allende celebra 50 años de carrera con ‘Un Millón de Besos’

Por: Staff KioskoNews
Fernando Allende
Como parte de 50 años de carrera artística, Fernando Allende, lanza su nuevo sencillo y video, “Un Millón de Besos” feat Red Wine, y producido por el multi galardonado productor musical, Rudy Pérez.

Se trata de una explosión de ritmos se destacan en el nuevo tema el cual trae alegría y deseos de bailar a todo el que lo escuche.

El lanzamiento del nuevo sencillo va acompañado por el estreno del videoclip grabado en Cartagena, Colombia. La pieza audiovisual es una coproducción de Neiver Alvarez y Mari Allende. Una fiesta de colores y sensaciones es lo que nos trae el artista en su nuevo video el cual captura la fuerza interpretativa y pasión única del ícono del entretenimiento.

Allende opina que grabar en Colombia fue cómo regresar a casa, país en donde consideraque nació como artista protagonizando la película “María”.

“Siempre he querido crear de la mano de Rudy Pérez, gran artista y excelente ser humano,” comentó Fernando Allende sobre su nuevo sencillo. 

Exitoso y más activo que nunca se encuentra el cantante, actor, autor, y pintor se encuentra celebrando por todo lo alto 50 años de carrera artística.

El artista mexicano y pionero en la industria del entretenimiento recién se estrenó como autor con su libro autobiográfico, “Memorias del Futuro”. En su faceta como pintor recientemente presentó su exposición, “Colorful Moments”, una colección exclusiva creada para Danieli Fine Art Gallery en Palm Beach, FL. 

Un artista versátil cuya creatividad no tiene límites ha tocado las vidas de millones de personas a través de su arte. Allende se encuentra promoviendo su más reciente producción discográfica.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más