Gaby Espino seguirá teniendo novios hasta que “llegue la persona correcta”

Por: Especial
Gaby Espino
Los Angeles (Notistarz).- La actriz venezolana Gaby Espino, asegura en la docuserie “Mi Vida” de Canela TV, que seguirá teniendo novios en su vida íntima  hasta que consiga la “persona correcta “para vivir el resto de su vida.

“Yo me voy a defender, porque en la prensa dicen…Otro novio, Gaby”, dijo la actriz en el último episodio de la serie de documentales “Mi Vida”, que se trasmitió en la víspera por Canela.TV.

 “Yo tengo que encontrar un compañero para el resto de mi vida y hasta que consiga la persona correcta con la que pase el resto de mi vida, voy a tener novio, no pasa nada, no es la gran cosa”, dijo la actriz entre sonrisas.

Gaby Espino cuenta su historia en este episodio que hace parte de la colección ‘Mujeres Poderosas’ en honor al mes internacional de la mujer. Entre esta colección también se encuentran los episodios de  Roselyn Sánchez, Kate del Castillo y Ludwika Paleta.

María Gabriela Espino Rugero nació el 15 de noviembre de 1976 en la ciudad de Caracas, Venezuela y es la mayor de cinco hermanos. Desde muy joven comenzó haciendo comerciales de determinados productos como chocolates, leches y hasta de algunas marcas de ropa infantil.

Otros episodios de Mi Vida se encuentran bajo la colección ‘Secretos de Celebridades’, donde la audiencia podrá conocer más sobre William Levy, Julian Gil, Jencarlos Canela, Manolo Cardona, Guy Ecker, y Danny Trejo.

“Celebramos a las mujeres durante todo el año en Canela Media, pero el Mes Internacional de la Historia de la Mujer nos da un momento para hacer una pausa y destacar a muchas de nuestras pioneras latinas en las distintas verticales de entretenimiento que tenemos, música, niños y deportes», comentó Isabel Rafferty Zavala, fundadora y CEO de Canela Media.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más