Famosos externan sus condolencias por la muerte de Ignacio López Tarso

Por: Especial
México (Notistarz).- Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento del primer actor Ignacio López Tarso, a la edad de 98 años, muchas celebridades externaron sus condolencias en redes sociales, algunas de ellas con quienes el célebre histrión había compartido pantalla.

López Tarso murió por diversas complicaciones en su salud; desde hace más de una semana se encontraba internado en la Ciudad de México a causa de problemas en los intestinos y por una neumonía de la cual ya no pudo salir. Hasta el último de sus días se dedicó a la actuación.

En redes sociales, diversos actores mostraron sus condolencias, como José Ron, quien publicó en su cuenta de Twitter: «Descanse en paz el gran actor Ignacio López Tarso».

Lety Calderón escribió: Con profunda Tristeza. Y dolor se va un gran compañero, gran actor, leyenda. Me duele mucho saber que ya no estará entre nosotros. #DescanseEnPaz. Don Ignacio López Tarso un fuerte abrazo a su familia”.

Verónica Castro compartió un video cuando Ignacio cuenta la anécdota cuando el actor tuvo que darle una cachetada porque la escena lo requería, y aunque él no quería terminó por dársela para “El derecho de nacer”.

Instituciones como la Cineteca Nacional también le dieron el último adiós: “Cineteca Nacional lamenta profundamente el fallecimiento de Ignacio López Tarso, actor mexicano, galardonado con la Medalla Salvador Toscano. Su legado permanecerá vigente como pilar invaluable del cine nacional. Nuestro sentir está con sus seres queridos. Descanse en paz”.

Y la actriz Ana Martín escribió: El actor más grande que México ha tenido se nos fue pero nos deja un legado que solo él pudo dar, tuve la suerte de trabajar mucho con él. #IgnacioLopezTarso. Nachito amigo del alma vas a ir a iluminar el cielo y nosotros te vamos a extrañar, todo mundo!”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más