Familias vulnerables reciben asistencia alimentaria para las celebrar el Día de Acción de Gracias

Por: Especial

Los Ángeles.- Con el Día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, Los Angeles County Development Authority (LACDA) y organizaciones locales unieron fuerzas para distribuir canastas con alimentos, como pavos y, en algunos casos, comidas reconfortantes completamente cocinadas muy necesarias a las familias de viviendas públicas del Condado de Los Ángeles.

Las familias de los Sitios Dispersos del Sur y los adultos mayores de South Bay Gardens recibieron cajas de alimentos donadas generosamente por la oficina de la Supervisora ​​del Segundo Distrito del Condado de Los Ángeles, Holly J. Mitchell . En total, se distribuyeron 150 cajas.

La Organización Vive Tu Vida también colaboró ​​con la LACDA para brindar comidas de Acción de Gracias recién preparadas a las personas mayores de South Bay Gardens. Esta comida reconfortante y nutritiva se distribuyó para llevar, ofreciendo una opción rápida y accesible a los residentes.

Gracias a la dedicación y la colaboración con New World Academy , la Iglesia Rolling Hills Covenant y el Boys and Girls Club , los residentes del complejo de viviendas públicas Harbor Hills recibieron más de 90 pavos, además de alimentos esenciales para completar sus comidas festivas. En Nueva Maravilla, se entregaron cajas de cena, gracias a una colaboración con el Club de Justicia Penal del East Los Angeles Community College. Las familias de Nueva Maravilla recibieron más de 125 cajas de cena .

En Carmelitos, un evento de donaciones de Acción de Gracias proporcionó a 180 familias lo necesario para completar sus comidas navideñas. La Iglesia del Destino , ubicada cerca de la comunidad de Carmelitos, donó generosamente 100 pavos a las familias. También se distribuyeron tarjetas de regalo de supermercados ALDI, donadas por Sembrando Semillas de Cambio , para ayudar a reducir el costo de los alimentos para los residentes de la tercera edad.

Organizaciones de la vida griega, como la Fraternidad Omega Psi Phi y la Fraternidad Alpha Phi Alpha , se ofrecieron como voluntarios en gran número en el evento para ayudar a organizar y distribuir las donaciones, incluyendo más de 40 canastas de alimentos proporcionadas por el Capítulo de Exalumnas de Long Beach de la Hermandad Delta Sigma Theta .

“Gracias a nuestros valiosos colaboradores y al personal de LACDA, quienes se comprometen a servir a las familias de nuestras viviendas públicas con apoyo, generosidad y esperanza, especialmente durante la temporada navideña”, dijo Emilio Salas, Director Ejecutivo de LACDA. “La colaboración permitió que más de 400 familias disfrutaran de una cena de Acción de Gracias sin tener que asumir los costos de la celebración”.

Para obtener más información sobre el Programa de Vivienda Pública de LACDA, visite nuestro sitio web . Los medios de comunicación pueden comunicarse con Elisa Vásquez, Oficial de Información Pública de LACDA, al (626) 586-1762.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más