Fallece Benito Castro

Por: Staff KioskoNews
Benito Castro. Foto: Facebook

El actor Arturo Castro Hernández, mejor conocido como Benito Castro, murió hace unas horas a los 77 años de edad en su casa, aparentemente tras caerse de las escaleras.

Castro, quien se presentó en una obra de teatro en Los Angeles el fin de semana pasado, regresó a su casa en la Ciudad de México, donde sucedió el accidente.

Una sobrina del actor, Denisse Castro, explicó a Reforma como sucedió la caída del también cantante.

«Se cayó de las escaleras en su casa, lo llevaron al hospital pero llevaba una fractura de tórax y tenía una herida en la cabeza que le provocó pérdida de sangre», informó. 

De acuerdo con allegados, del actor voló desde Los Ángeles a la Ciudad de México porque tenía una cita de negocios, pero tras caerse en su casa, se golpeó la cabeza y falleció.

El actor comenzó su carrera en los 70 a través de programas de comedia como El Chavo del 8 y Ensalada de Locos, y La Carabina de Ambrosio, donde interpretaba al personaje Kin Kin de Acapulco.

Uno de los programas que lo catapultó fue La Güereja donde interpretaba al famoso personaje papiringo, que hasta la fecha es conocido por nuevas generaciones.

Tras ser hermano de Guaberto Castro y Javier Castro, Benito también se unió al grupo que se llamó los Hermanos Castro, donde demostró  que aparte de la actuación, también tenía talento para cantar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más