Estrellas de The Hunger Games dedican premier a Francia

Por: Nora Estrada
Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en la premier de The Hunger Games.

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en la premier de The Hunger Games.

Los Ángeles.- Portando listones con los colores de la bandera de Francia, las estrellas de la cinta The Hunger Games: Mockingjay Part 2, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson y Donald Sutherland desfilaron por la alfombra roja durante la premier de la cinta.

Como parte de las muestras de solidaridad con Francia que en estos momentos sufre por los ataques de lo que fue objeto, los actores optaron por no ofrecer entrevistas por respeto a las 129 víctimas y cientos de heridos.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

La alfombra roja del evento se extendió frente al Microsoft Theater en LA Live, donde se dieron cita las luminarias ataviadas con sus mejores galas para deleitar a sus seguidores y las cámaras de fotografías y de televisión.

The Hunger Games: Mockingjay Part 2, cuarta y última parte de la saga, fue rodada en París.

Decenas de fans se dieron cita en el lugar para apoyar a sus ídolos, y algunos de ellos tuvieron suerte porque los actores se salieron del protocolo para ir a saludarlos, regalarles un autógrafo o tomarse la foto del recuerdo.

Lawrence [Katniss Everdeen], que enfrentó el intenso frío de la noche con un abrigo blanco, estampó su firma hasta en carátulas de celulares.

Hutcherson [Peeta Mellark], Hemsworth [Gale Hawthorne] y Harrelson [Haymitch Abernathy] se saludaron a su paso por la alfombra roja y disfrutaron de la velada a pesar de las bajas temperaturas que se registraron la tarde del lunes 16 de noviembre en esta ciudad.

La franquicia que conquistó a las audiencias de todo el mundo que recaudando más de $ 2.2 mil millones en la taquilla mundial se estrena este 20 de noviembre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más