Eslabón Armado desata locura entre estudiantes de HS 

Por: Staff KioskoNews
Eslabón Armado en un showcase en una de las preparatorias donde sorprendieron a los estudiantes.
Los Angeles.- Eslabón Armado desató tremendo revuelo al sorprender a los estudiantes de dos preparatorias de Lynwood: Marco Antonio Fire Baugh High School y Lynwood High School.

La intención de los integrantes de la agrupación es influenciar y motivar a los jóvenes en luchar por sus sueños, metas y que todo lo que se propongan en la vida.

«Es importante apoyar e influenciar el desarrollo educativo y artístico de los jóvenes y decirles que todo es posible en la vida si se trabaja con disciplina y responsabilidad», dijo Pedro Tovar, líder y primera voz de Eslabón Armado.

Eslabón Armado motivo a los estudiantes de High School en Lynwood.

Los estudiantes de ambas escuelas disfrutaron de un mini-showcase donde Eslabón Armado desgranó sus éxitos como: «Con tus besos» , «Si supieras», «Hasta la muerte» y su hit mundial, «Ella Baila Sola».

Además, los estudiantes recibieron regalos como playeras, gorras, lanyards y hasta tickets para su próxima presentación en el CRYPTO Arena el 15 de Julio, en Los Ángeles.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más