Don Francisco recibe homenaje y Premio Icono de Generaciones del LWSA

Por: Staff KioskoNews
Gabriela Berrospi y Don Francisco. Foto: Eddy Lara (PRNewsfoto/Latino Wallstreet)

Miami.- El presentador de televisión Mario Kreutzberger, conocido mundialmente como Don Francisco, recibió el premio «Ícono de Generaciones» que otorga la plataforma educativa de finanzas Latino Wallstreet que dirige Gabriela Berrospi.

Los “Latino Wall Street Awards» (LWSA) se llevaron a cabo en el Condado de Miami Dade, quien por medio de su representante el Concejal Christian Cevallos, entregó otro reconocimiento a la trayectoria del comunicador. 

Don Francisco, quien también cuenta con un Record Guinness como presentador del programa de variedades de mayor duración del mundo, compartió con el público las lecciones más importantes de su trayectoria, inspirando y conmoviendo hasta las lágrimas a muchos de los asistentes.

El evento contó con una imponente alfombra roja por donde desfilaron celebridades como: Osvaldo Rios, Ismael Cala, Julio Sabala, Rashel Diaz, Giselle Blondet, Margarita Pasos, Hernan Orjuela, Samar Yorde, el campeón mundial de boxeo Luis «Baboon» Palomino, Padre Alberto, Carlos Mesber, Camilo Montoya, Alex Rodriguez, Catalina Mora, Lucia Ugarte, Carlos Anaya, Cristian Zuarez, Carolina Tejera, la magnate Elena Cardone, Rudy Mawer.

También importantes empresarios como: Stephanie Carvajalino, Alexandra Ramirez, Zulmarie Padin, Carlos Garcia, el Concejal del Condado de Miami Christian Cevallos, entre otros líderes y personas más influyentes de nuestra cultura.

«Contar con Don Francisco, ha sido la materialización de un sueño, de tener a la persona más reconocida, con la trayectoria más larga del mundo de la televisión y que nos sigue dejando en lo más alto a los latinos. Ha sido un privilegio tenerlo como «Invitado Estelar», darle este homenaje y que sea parte de Latino Wall Street Awards. 

“Tener la presencia de las figuras más importantes de nuestra cultura es fundamental para decirle a las personas que todo es posible, que todos  podemos aprender a invertir y lograr nuestros más grandes sueños» comentó Berrospi, quien fue nombrada por Yahoo Finance entre las 10 mejores mujeres emprendedoras y seleccionada para el Consejo Financiero de Forbes.

Entre otros premiados con el «LWS Award» estuvieron: Ismael Cala (“Influencia Positiva”), Padre Alberto (Impacto Positivo”), Carlos Mesber como (Productor Disruptivo”), Luis Baboon Palomino («Atleta Disruptivo”), Giselle Blondet («Trayectoria Sobresaliente”) y a La Familia Cayo de Perú como «Familia Sobresaliente» representados por Duilio Sanguinetti.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más