Miami (Notistarz).- Una competencia emocionante se vive en esta temporada entre los fans de las actrices estadounidenses Selena Gómez y Ariana Grande para conquistar el Oscar a Mejor Actriz Secundaría en los premios Oscar 2025.
En esta temporada Selena Gómez y Ariana Grande están nominadas a Mejor Actriz Secundaria por sus papeles en las películas «Emilia Pérez» y «Wicked», respectivamente.
Ambas actrices han recibido elogios por sus actuaciones, y sus fans están muy activos en las redes sociales defendiendo a sus ídolos
La rivalidad entre los fans de Selena Gómez y Ariana Grande ha alcanzado un nuevo nivel con la temporada de premios.
La comparación entre «Emilia Pérez» y «Wicked» es interesante, porque ambas películas cuentan con grandes protagonistas y han generado mucha expectativa entre sus fans. Sin embargo, pertenecen a géneros y tienen tramas completamente diferentes.
“Emilia Pérez” es un musical de drama criminal que narra la historia de una joven que se ve envuelta en el mundo del narcotráfico en México, al tiempo que explora temas como la violencia, el amor y la búsqueda de identidad.
Mientras que el género de «Wicked» es de fantasía musical con la historia de Elphaba y Glinda, dos brujas con destinos muy diferentes, y revela los eventos que preceden a la llegada de Dorothy a Oz. Explora temas como la amistad, la diferencia, el poder y la búsqueda de la propia verdad.
«Emilia Pérez» está ambientada en el mundo real, mientras que «Wicked» se desarrolla en un mundo de fantasía y tiene un tono más oscuro y dramático, mientras que «Wicked» es más alegre y mágico.
Ambas artistas exploran temas como la identidad y la búsqueda de uno mismo, «Emilia Pérez» se enfoca en los sociales y políticos, mientras que «Wicked» se centra en la amistad, el amor y la diferencia.
En síntesis, ambas películas cuentan con el talento de grandes estrellas pop y tienen elementos musicales, sus diferencias en cuanto a género, trama y contexto las hacen propuestas muy distintas en la interpretación de sus papales de Selena Gómez y Ariana Grande.