El COVID no ha terminado. IE United se asegura que lo recordemos

Por: Especial
IE United se propone desafiar dudas sobre la vacuna anti Covid-19 con su campaña abordando los problemas y preocupaciones existentes.

A medida que los casos de COVID en California siguen aumentando, las organizaciones y coaliciones del Inland Empire se unen para motivar a los residentes a vacunarse contra el COVID.

Estas comunidades activas están movilizando esfuerzos para informar sobre la eficacia y seguridad de la vacuna de refuerzo.

Inland Empire United ha estado a la delantera de estos esfuerzos liderando una campaña para promover la vacuna de refuerzo a las personas mayores y a los niños.

La Clínica Mayo descubrió recientemente que California tiene uno de los porcentajes más altos de población vacunada. Entonces, ¿por qué están aumentando los nuevos casos y se están extendiendo por todo el estado?

Los funcionarios de California descubrieron que, aunque el 75.5 por ciento de todos los californianos mayores de 5 años han recibido las dos primeras dosis de la vacuna COVID, sólo el 57.9 por ciento de todos los californianos mayores de 5 años han recibido la vacuna de refuerzo.

IE United se propone desafiar estas dudas con su campaña abordando los problemas y preocupaciones existentes.

«La campaña COVID y los esfuerzos en general siguen siendo importantes porque cada día seguimos viendo a miembros de nuestra comunidad morir por este virus debido a la desinformación sobre la eficacia de las vacunas COVID», dijo Tomas Cubias, de Visión y Compromiso y colaborador de esta campaña.

IE United se ha centrado en educar a la gente y disipar la desinformación que suele circular sobre la vacuna del refuerzo y la de COVID.

Recientemente, IE United lanzó una campaña de radio dirigida a las comunidades latinas del Inland Empire para promover la vacuna del refuerzo entre las personas mayores y los niños.

«Nuestro trabajo con IE United ha abierto las puertas a más recursos en la comunidad y a más colaboraciones para educar sobre los beneficios de las vacunas para todos. Los miembros de nuestra comunidad toman decisiones informadas gracias al impacto de IE United y sus asociados que trabajan juntos para determinar las brechas y necesidades insatisfechas en la comunidad cuando se trata de la seguridad y la pandemia actual», agregó Cubias.

A día de hoy, la campaña COVID de IE United sigue en marcha y cuenta con el apoyo de las organizaciones y socios más influyentes de la región.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más