Don Francisco reaparece feliz para presentar la docuserie basada en ‘Sábado Gigante’

Por: Nora Estrada
Mario Kreutzberger ‘Don Francisco’.

La docuserie “Gigante”, basada en el legado del famoso show “Sábado Gigante”, que incluye entrevistas con Don Francisco (Mario Kreutzberger) fue adquirida por Onyx Collective de Disney y se transmitirá exclusivamente en Hulu en E.U., Star+ en América Latina y Disney+ en todos los demás territorios.

Abarcando cuatro eras distintas en la historia de los latinos en E.U., “Gigante” cuenta la historia de cómo inmigrantes de diferentes países latinoamericanos crearon una tenue alianza que llegaría a aprovechar el capital social, la pericia económica y la influencia política que cambiaron para siempre a Estados Unidos.

Con la participación ilimitada de Don Francisco, el acceso a los archivos de 53 años de “Sábado Gigante” y un enorme conjunto de celebridades de primer nivel, “Gigante” explora cómo el programa de variedades de mayor duración en la historia de la televisión ayudó a dar forma a un nuevo grupo demográfico y se convirtió en una fuerza política. 

“Estoy en un momento de mi vida en el que es más interesante mirar hacia atrás”, dice Kreutzberger. “Donde tengo la perspectiva completa no solo de mis 60 años como profesional, sino también donde puedo analizar completamente la carrera récord de Don Francisco y ‘Sábado Gigante’ y lo que significó para tanta gente. Estoy más que feliz de tener la oportunidad de contar la historia con este increíble equipo y estoy muy agradecido con Onyx por ayudarnos a llevar nuestro programa a una audiencia completamente nueva”.

Mario Kreutzberger, también conocido como Don Francisco, nació en Talca, Chile. Es el creador y protagonista de “Sábado Gigante”, que ostenta el récord mundial Guinness como el programa de variedades que lleva más tiempo emitiéndose en la TV. Kreutzberger es ampliamente reconocido por sus extensos viajes alrededor del mundo y su uso del humor y el ingenio para unificar culturas a través de su plataforma de entretenimiento. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más