Mark Walter y Billie Jean King presentaron el cheque en honor a la última gira del cantante por Norteamérica que la concluye con tres entradas en el Estadio de Dodgers
LOS ÁNGELES – Los Dodgers de Los Ángeles donó un millón de dólares a la Fundación Elton John AIDS en honor a la gira final de Elton John en Estados Unidos, que culmina con tres espectáculos con entradas agotadas en el Estadio de Dodgers durante el fin de semana.
La noche del sábado 19 de noviembre , el presidente y propietario principal de los Dodgers, Mark Walter, y la leyenda del tenis, activista y copropietaria de los Dodgers, Billie Jean King, se unieron a Elton John en el escenario para presentar la donación en el espectáculo del sábado.
“Más allá del impacto y la alegría obvios de su música, Elton ha sido un líder social en el fomento de la aceptación y la igualdad LGBTQ y ha trabajado incansablemente para mejorar las vidas de las personas que viven con el VIH y el SIDA a través de la Fundación Elton John AIDS”, dijo Walter. “En Dodgers compartimos el compromiso de Elton con la comunidad, la igualdad y el servicio y nos complace poder apoyar el trabajo de la fundación. Billie Jean y yo agradecemos a Elton por todo lo que ha logrado y lo felicitamos por su icónica carrera”.
La Fundación Elton John contra el SIDA se estableció en 1992 y es una de las principales organizaciones independientes contra el SIDA del mundo. La misión de la Fundación es simple: poner fin a la epidemia del SIDA. La Fundación Elton John contra el SIDA está comprometida a superar el estigma, la discriminación y el abandono que nos impiden acabar con el SIDA.
“Quiero agradecer a Dodgers de Los Ángeles por su increíble generosidad al hacer esta increíble donación a la Fundación Elton John contra el SIDA. Estoy emocionado de tocar mis tres shows finales de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Estados Unidos en el Dodger Stadium, un lugar icónico que ha significado mucho para mí y mi carrera”, dijo Elton John
La conexión de Elton John con Dodgers ha sido pública durante mucho tiempo e incluye una de sus actuaciones más icónicas en 1975 cuando apareció en el Dodger Stadium con su uniforme de lentejuelas de Elton John Dodgers.
El estadio fue un lugar apropiado y conmovedor para que él terminara su carrera de gira por Estados Unidos.