Dinastía Aguilar arranca en E.U. la gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’ con llenos totales

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Con tres conciertos a toda su capacidad, Pepe Aguilar e hijos, Angela y Leonardo, y Toño Aguilar, iniciaron la gira “Jaripeo Sin Fronteras” 2021 por la Unión Americana.

La primera cita fue el viernes pasado en el Honda Center de Anaheim, donde repitieron el domingo, mientras que la familia Aguilar se presentaron en el Gila River Arena en Glendale, Arizona.

Entre los tres shows ecuestres, los cantantes  y jinetes lograron convocar a unas 30 mil personas.

El viernes, en punto de las 8 de la noche el escenario se iluminó para ver en el centro un nopal gigante y varios elementos prehispánicos que marcaban el inicio de una velada mágica, llena de efectos, música y el talento de la dinastía Aguilar, quienes ofrecieron un show único en su estilo y que por cuarto año consecutivo vuelve a marcar un precedente en la forma de hacer espectáculos en vivo.

Con actos intercalados entre la música que incluyeron caballos, payasos de rodeo, jinetes, montas de toro y que sin duda dan forma a todo un circo charro, el primero en aparecer para cantar fue Leonardo, siguiendo Toño Aguilar hijo, para continuar con la presentación de Ángela y cerrar la noche con la voz de Pepe Aguilar, todos cantando a caballo y demostrando el talento y carisma que los caracteriza, dejando el nombre de México muy en alto.

Durante alrededor de tres horas, más de 200 personas hacen posible el “Jaripeo sin Fronteras” cada noche entre músicos, actores, bailarines, jinetes, ingenieros, staff y personal técnico, llegando a alternar hasta más de 50 personas en el escenario.

La gira continuará el 10 de septiembre en Maverik Center-Salt Lake City UT; el 17 de septiembre en Oakland Arena-Oakland, CA; el 19 de septiembre en Save Mart Center-Fresno, CA; el 25 de septiembre en El Paso Coliseum-El Paso, TX; el 26 de septiembre en El Paso Coliseum en El Paso, TX; el 1 de octubre en el AT&T Center-San Antonio, TX; el 3 de octubre en el Bert Ogden Arena-Edinburg TX; el 8 de octubre en el Infinite Energy Arena-Atlanta, GA; el 10 de octubre en el United Center-Chicago, IL; el 17 de octubre en Staples Center de Los Ángeles, CA; el 24 de octubre en el American Airlines Center-Dallas, TX ; el 6 de noviembre en el Staples Center-Los Ángeles, CA; el 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena-Las Vegas, NV; el 3 de diciembre en el Tacoma Dome-Tacoma, WA, y el 5 de diciembre –en el SAP Center-San Jose, CA

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más