Nueva York-. La actriz y cantante Ariana Grande presentó su primera fragancia ARI, que estará disponible en varias cadenas de tiendas en Estados Unidos a partir de septiembre.
ARI por Ariana Grande es una declaración verdadera e íntima por Grande por medio del olfato, encarnando su carácter único y estilo.
Uno de los objetivos que la artista quiere manifestar con su perfume, es que los aficionados aprendan a aceptar sus defectos y celebrar sus diferencias.
Personalmente elaborado por la estrella, la fragancia representa la autenticidad de Ariana, manifestando su sentido de la moda coqueta, la personalidad burbujeante y presencia en el escenario energético.
«Me encanta el perfume, es algo con lo que he estado obsesionada toda mi vida. Realmente quería que el aroma fuera algo personal, es por eso que la denominé ARI», dijo Grande. «Me encanta todo lo relacionado con el perfume. Es muy divertido y fiel a mí. El aroma es dulce, pero sexy».
Grande goza de popularidad por el éxito gracias a un disco de doble platino, dos nominaciones al Grammy y el honor de tener los 10 Top singles en 2014. Pero es su voz poderosa, personalidad genuina y diferenciada y estilo sin complejos la han llevado a ganar millones de adeptos, ya que tiene más de 39 millones de seguidores en Instagram y 31 millones de seguidores en Twitter.