Día Mundial del SIDA

Por: Staff KioskoNews

El 1 de diciembre es reconocido mundialmente como el Día Mundial del SIDA. Las personas de todo el mundo muestran su apoyo a aquellas personas que viven con el VIH / SIDA y rinden honores a quienes han muerto a causa de enfermedades relacionadas con el SIDA.

En los Servicios de Salud de Los Ángeles nuestra práctica médica de atención positiva / VIH está dedicada a pacientes que viven con el VIH.

VIH significa Virus de Inmunodeficiencia Humana y puede conducir al Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

El primer paso para tratar el VIH es una atención temprana. Esto significa que debe hacerse pruebas con regularidad. Aunque el VIH no se puede curar, las personas con el VIH pueden vivir vidas largas y saludables con el medicamento adecuado.

Hable con su médico de atención primaria sobre cómo hacerse la prueba del VIH y visite Atención positiva / VIH – Servicios de Salud del Condado de Los Ángeles (lacounty.gov) para obtener más información.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más