¡Despiadado! Así regresa Michael Myers a Halloween Horror Nights

Por: Staff KioskoNews

Los Angeles.- La clásica película, «Halloween», regresa para acechar Halloween Horror Nights en aterradoras casas embrujadas donde los visitantes se encontrarán cara a cara con el despiadado Michael Myers, comenzando el 2 de septiembre en Universal Orlando Resort y el 8 de septiembre en Universal Studios Hollywood.

«Halloween» es una de las películas de terror más populares de todos los tiempos y, para muchos fanáticos, generó al antagonista más temido en la historia del cine de terror: Michael Myers.

A medida que la última trilogía de la franquicia concluye con el lanzamiento de Universal Pictures de «Halloween Ends» el 14 de octubre, los visitantes se aventurarán a donde todo comenzó en «Halloween» con casas embrujadas inquietantemente auténticas que representan los momentos más escalofriantes de la película original aclamada por la crítica.

En ambas costas, las experiencias desgarradoras de este año transportarán a los visitantes a la infame ciudad de Haddonfield, Illinois, en la noche de Halloween, cuando Michael Myers se puso por primera vez su notoria máscara para embarcarse en su brutal furia.

A medida que los visitantes se abren camino a través de su hogar en ruinas y escenas icónicas de la película, esquivarán por poco los ataques de Myers, que empuña un cuchillo, mientras acecha cada uno de sus movimientos. Myers es la personificación de la maldad pura que desata el terror a cada paso, y los visitantes se darán cuenta rápidamente de que no se detendrá ante nada ni nadie para tomar su sangrienta venganza.

Boletos seleccionados y paquetes de vacaciones ya están a la venta para Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort, que comienza el viernes 2 de septiembre, y los boletos para Universal Studios Hollywood, que comienza el jueves 8 de septiembre, estarán disponibles pronto. Ambos eventos se llevarán a cabo en noches selectas hasta el lunes 31 de octubre, y pronto se revelarán detalles adicionales y casas embrujadas. Para obtener más información y comprar boletos, visite www.HalloweenHorrorNights.com.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más