Livia Brito y Marcus Ornellas protagonizan ‘Mujer de Nadie’

Por: Nora Estrada
Livia Brito y Marcus Ornellas.

La nueva telenovela protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas «Si Nos Dejan» se estrenará el 28 de junio por Univision a las 10 p.m. (9 p.m centro).

Producida por Giselle González (Imperio de mentiras), la historia gira en torno a Lucía, una joven inocente que quedó huérfana de madre desde muy pequeña, por lo que mantiene una relación muy cercana con su padre, quien se quedó a cargo de ella. Su mayor pasión es el oficio inculcado por su padre, la fabricación de talavera. Otro de sus grandes anhelos es encontrar el amor, que cree haber encontrado en Alfredo, un arquitecto de pocos principios.

Tras perder a su padre, Lucía queda desamparada y se ve obligada a hacerse camino por la vida en un mundo cruel. Se enfrentará a la dura realidad de los avances no deseados y el comportamiento abusivo de los que la rodean. Durante un intento de abuso será salvada por Arturo, un desconocido que se convertirá en el gran amor de su vida.  Su madrastra manipuladora y su tía también la usarán para enriquecerse a expensas de su vulnerabilidad. Cansada de la traición y del trato injusto de las personas que más ha querido, toma la decisión fundamental de empoderarse y transformarse en una mujer en busca de justicia, hacia todos aquellos que la han lastimado convirtiéndola en la mujer de nadie.

CUÁNDO: Martes 28 de junio a las 10 p.m. (9 p.m centro)

DÓNDE: Univision

INFORMACIÓN ADICIONAL

El elenco repleto de estrellas incluye a Juanita Arias, Luis Arrieta, Carmen Aub, Arap Bethke, Plutarco Haza, Cynthia Klitbo, Adalberto Parra, María Penella, Azela Robinson y Marco Treviño, entre otros

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más