Descubre por qué Gloria Trevi se caracteriza de hombre

Por: Nora Estrada
Gloria Trevi presentó entre un selecto grupo de seguidores el CD/DVD 'El Amor' en el Museo Grammy.

Gloria Trevi presentó entre un selecto grupo de seguidores el CD/DVD ‘El Amor’ en el Museo Grammy.

Los Ángeles.- Entre anécdotas, carcajadas, llantos, bromas, cantos y una que otra palabrota que a ella se le escuchan bien, Gloria Trevi presentó en esta ciudad el CD/DVD de su mas reciente álbum “El Amor”, con el que desnuda su alma para decir como le gusta amar y ser amada.

 

La cantautora regia se reunió con algunos fans y representantes de los medios de comunicación en el Grammy Museo la noche del jueves 6 de agosto.

 

Foto: Odalys Ponales

Foto: Odalys Ponales

Como siempre, la intérprete de “Pelo Suelto” marco la pauta para crear una buena química entre los presentes.

Directa y franca como buena norteña (Monterrey, México), Trevi soltó varias palabras altisonantes y frases suficientes para romper el hielo y crear la camaradería que se sintió en el recinto.

Durante la charla para presentar el disco dijo por qué se caracteriza de hombre y del tema que fue el de más reto.

 

“Increíblemente ‘Ahora quien’ (Marc Anthony). Imagínate lo difícil que era para mí ponerme (como hombre), yo que siempre he sido una mujer muy bien y segura. Si la persona me traiciona, no le hago una escena de celos ¡lo dejo! Así soy… ¡Ahora!”, aclaró esto último entre carcajadas.

 

Dijo que para interpretar ese tema tenía que colocarse en los pantalones de un caballero.

 

“Y entonces al interpretar un sentimiento que no conozco, y como me voy a poner celosa si soy tan fiel, entonces estaba sufriendo un poco, pero este hombre (el productor Humberto Gatica) logró que todo saliera perfecto”, comentó.

 

Foto: Odalys Pomales

Foto: Odalys Pomales

Además de vestir de hombre, Trevi también da vida en este proyecto a una glamorosa y delicada mujer de mundo para cantar la otra mitad de los temas del disco que provienen de mujeres.

 

Cuando se proyectó el DVD completo con los 12 temas del disco, el dramatismo e intensidad de interpretación dejo impresionados a muchos.

Después, Trevi conto que le inyectó todo el sentimiento que en esos momentos estaba viviendo en la vida real porque enfrentaba problemas maritales con su esposo Armando.

 

 

 

“Estaba vacía porque él no me decía las cosas que yo necesitaba escuchar para sentir que me amaba como me ama. Con Cama y Mesa’ me viene mi fantasía, mi hombre perfecto, y dice lo que yo quería que Armando me dijera, y entonces sale Mr. Trevi, así todo cuerísimo el carbón”, dijo al señalar su anatomía.

 

Foto: Odalys Pomales

Foto: Odalys Pomales

“Y entonces el señor Gómez como que dijo: ¿Y este carbón, qué pedo? Qué quiere con mi vieja? Y como que ya se puso las pilas”, aseguró la cantante. “Dios sabe bien por qué hace las cosas. Pude aclarar muchas cosas con mi esposo porque había muchos malos entendidos. Fue increíble, yo les recomiendo que si quieren decirle algo a sus maridos, utilicen Mr. Trevi”.

En la sesión de preguntas y respuestas, una fan le pregunta a Gloria que qué como le hizo para resurgir de entre las cenizas luego de la turbulencia y acusaciones que la llevaron a la cárcel.

 

“Ovarios, y óvulos, y ¡no congelados!”, expresó.

 

En tono más serio continuó: “Se necesita creer en Dios y el amor porque, lo digo y la verdad que me conmueve y me dan ganas de llorar porque, de verdad, los errores más cabrones que he cometido en mi vida fueron por amor. Por eso muchos de ustedes me entendieron y no me juzgaron.

 

Y ante la pregunta de cómo se siente ser un Ave Fénix exclamó:

 

“¡Siento una responsabilidad de poca madre!”.

 

Trevi lanzará su nuevo disco El Amor, en CD/DVD el próximo 21 de Agosto del 2015, mismo día en el que arranca su gira EL AMOR WORLD TOUR en el Greek Theater de la ciudad de Los Angeles.

 

“EL Amor” es un conjunto magistral de algunos de los más grandes éxitos de la música latina donde Gloria nos relata cómo le gusta amar y ser amada de la perspectiva del hombre y de la mujer.

 

Las nuevas versiones de estos clásicos fueron producidas por el multi-galardonado productor chileno, Humberto Gatica.

 

El álbum incluye reinterpretaciones de éxitos clásicos de la música Latina incluyendo “Como Yo Te Amo” el primer sencillo del nuevo álbum.

 

EL AMOR WORLD TOUR –  PRIMERAS FECHAS:

Viernes, 21 de Agosto / Los Angeles, CA / The Greek Theatre

Sábado, 22 de Agosto / San Jose, CA / City National Civic Performing Arts Theatre

Domingo, 23 de Agosto / Modesto, CA / Gallo Center For The Arts

Viernes, 11 de Septiembre / McAllen (Hidalgo), TX / State Farm Arena

Sábado, 12 de Septiembre / Laredo, TX / Laredo Energy Arena

Viernes, 18 de Septiembre / Houston, TX / Bayou Music Center

Sábado, 19 de Septiembre / Dallas, TX / Verizon Theatre at Grand Prairie

Viernes 25 de Septiembre /Indio, CA / Fantasy Springs Resort Casino

Viernes, 06 de Noviembre / Phoenix, AZ / Comerica Theatre

Sábado, 07 de Noviembre / El Paso, TX / El Coliseo

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más