Descubre el secreto para disfrutar como una toda una estrella en Universal Studios

Por: Nora Estrada


Los Ángeles.- Siempre es emocionante visitar Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk. Con atracciones emocionantes incomparables y tecnológicamente avanzadas que se deben experimentar para creerlo, restaurantes de primera, compras eclécticas y un cine de avanzada tecnología, el destino de renombre a nivel mundial ofrece una variedad de entretenimiento sin igual que toda la familia puede disfrutar. Y con la incorporación de nuevas atracciones, eventos especiales y únicos, emocionantes programas de temporada y nuevas opciones gastronómicas, una visita de un día no es tiempo suficiente para experimentar todo.

Entonces, con tanto que ver y hacer, un pase  ‘Annual Pass’ es el boleto de elección para pasar el tiempo de calidad en el lugar donde se realizan las películas. ¿Dónde más pueden los amantes del cine y los que buscan grandes emociones pueden conocer de cerca a  ‘Blue’ el Velociraptor, la estrella de los filmes Jurassic World y la atracción “Jurassic World—The Ride”, sentir el mago que llevamos dentro mientras bebes una deliciosa ‘Butterbeer’ en el pueblo de Hogsmeade en “The Wizarding World of Harry Potter” o causar travesuras con los Minions de Illumination en “Despicable Me, Minion Mayhem”.  

Pero son los momentos diseñados a medida por cada miembro del pase, la cual eleva la membresía a un nivel completamente diferente.  Desde ver la más reciente película taquillera en los cines AMC© de Universal Cinema, hasta probar un bocado en el restaurante Antojitos Cocina Mexicana de CityWalk antes de dirigirse al parque temático para experimentar algunas atracciones en su tiempo libre, es la flexibilidad de sus visitas lo que realmente define el máximo valor del ‘Annual Pass’.

Además de atracciones dinámicas y momentos memorables, Universal Studios Hollywood también es el anfitrión de eventos especiales creados de forma única que cobran vida con los miembros del ‘Annual Pass’ en mente  Desde entradas con precios especiales hasta su primer festival de comida y vino, “Bravo’s Top Chef Food & Wine Festival” y los eventos de carreras Running Universal hasta sus muy populares noches de “Halloween Horror Nights” o programas incluidos con el precio de admisión tales como “Lunar New Year” y “Grinchmas”, los miembros del pase están en una liga propia cuando Universal Studios Hollywood despliega la alfombra roja con ofertas por orden de llegada exclusivamente para ellos. 

Y al igual que entrar a una escena de una película, Universal Studios Hollywood destaca a los valiosos miembros del ‘Annual Pass’ al ubicarlos entre los primeros en experimentar nuevas atracciones incluyendo la totalmente nueva “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”, entre los primeros en recibir ofertas con descuento en eventos especiales…ser de los primeros en recibir información privilegiada sobre lo nuevo y emocionante…entre los primeros en participar en sorteos para asistir a las alfombras rojas de los estrenos de películas; los primeros en ganar películas taquilleras en DVD…entre los primeros en disfrutar de ofertas y por supuesto acceso al parque temático para experimentar las atracciones favoritas una y otra vez.

Debido a que Universal Studios Hollywood comparte bienes raíces con el estudio de producción de cine y televisión de Universal, un giro en el mundialmente famoso Studio Tour esta lleno de aventuras para amigos y familiares, que no podría ser experimentado en ningún otro lugar. Con la oportunidad de echar un vistazo detrás del telón a la realización de filmes de Hollywood en acción, cada recorrido en el Studio Tour esta lleno de oportunidades. Las celebridades van y vienen rutinariamente, por lo que los avistamientos pueden estar a solo pasos de un paseo en el tranvía. 

Y como parte de su compromiso con sus valiosos miembros del pase, Universal Studios Hollywood presentó recientemente los días de agradecimiento a los miembros del pase. Este programa organizado durante un periodo de seis semanas a fines del verano y principios de otoño celebra a los miembros del pase con una variedad de beneficios creados exclusivamente.

Entonces, ¿porqué debe convertirse en miembro del ‘Annual Pass’? Las conversaciones recientes con visitantes nuevos y han obtenido nuevamente el ‘Annual Pass’ ayudaron a decirnos el porque, en sus propias palabras:

  • “Visité a menudo cuando era niño y ahora tengo la oportunidad de compartir los recuerdos de mi infancia con mi hija y sus amigos. Visitamos juntos como familia porque Universal Studios Hollywood es una gran experiencia familiar”.
  • “Siempre hay algo nuevo cada vez que visitamos”.
  • “Hay algo de nostalgia en visitar Universal Studios Hollywood. Me da la oportunidad de volver a conectarme con mi infancia y los recuerdos que tengo cuando fui niña”.
  • “Me gusta el acceso que obtengo al ser miembro del ‘Annual Pass’ y hace que los viajes que hacemos al parque sean muy convenientes”.
  • “Honestamente, para mí, se trata del cine. Estar en el lugar donde se filman películas y programas de televisión es muy emocionante”.
  • “Porque puedo montar mis atracciones favoritas todo el tiempo”.
  • “Me encanta porque es mi lugar favorito para disfrutar una Butterbeer con amigo, y ver una atracción o dos, cuando quiera”. 
  • “Porque puedo llevar a mis hijos adolescentes al parque con sus amigos, sabiendo que es un ambiente seguro y divertido para ellos”. 

Hay varias opciones únicas del pase anual y de temporada para elegir, y son diseñadas para satisfacer una variedad de necesidades y presupuestos, pero todas sirven como pasaporte para la diversión: ‘Platinum Annual Pass’, ‘Gold Annual Pass’ y el ‘Silver Annual Pass’ además del ‘California Neighbor Season Pass’. Todos los pases son de 12 meses también ofrecen FlexPay™ con opciones de pagos mensuales bajos con una función de renovación automática. Más información se puede encontrar aquí.  Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para más detalles y ahorrar hasta $60 en un ‘Annual Pass’ cuando se compra en línea. La oferta es valida hasta el 23 de abril de 2020. Aplican algunas restricciones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más