Cassandra Sanchez Navarro se convierte en la gurú de las ventas de juguetes sexuales en ‘Consuelo’, que se estrena hoy
Con su nuevo proyecto que se estrena hoy, “Consuelo”, Cassandra Sánchez Navarro espera aportar un granito de arena para que las mujeres se animen a practicar el autoplacer femenino y que deje de ser un tema tabú.
En la nueva serie de ViX ambientada en Ciudad de México en los años 50, la actriz mexicana interpreta a Consuelo,
una dedicada ama de casa que vive en un barrio de clase alta en la Ciudad de México de la década de 1950.
“Es humillada y arruinada financieramente después de que su esposo la abandona, dejándola a cargo de sus tres hijos. Y no le quedó mas que entrarle al negocio, tenía la oportunidad en su puerta que era convertirse en vendedora de un dispositivo innovador llamado Dildo”, dijo.
Opinó que las mujeres deben practicar y jugar porque también merecen explorar su sexualidad.
“Desgraciadamente ese tema sigue siendo un tabú, pero este proyecto puede animar a muchas mujeres a practicar la autoexploración, poco a poco puede dejar de ser un tema tabú», agregó.
Al igual que Consuelo, Sanchez Navarro dijo que aceptó el desafío del proyecto.
“El proyecto fue divertido”, recordó.
En la serie, Consuelo comienza una doble vida, convirtiéndose en secreto en la gurú sexual de la ciudad y finalmente encontrando el amor y el placer por primera vez.
Los 10 episodios estarán disponibles a la vez el día del estreno exclusivamente en el nivel premium del servicio. Además, se podrá ver el primer episodio en el plan gratuito de ViX.
Además de Sánchez Navarro, los protagonistas de la nueva comedia original son: Erick Chapa, Eileen Yáñez, Lincoln Palomeque, Verónica Bravo y Catherine Siachoque.