Aseguran que una aplicación financiera con raíces latinas gana popularidad entre los hispanos en todo Estados Unidos

Los Angeles.- Inter&Co ofrece una plataforma de remesas y transferencias de dinero integral y fácil de usar, pero lo mejor es que los usuarios pueden evitar ciertas comisiones cuando usan el saldo de su cuenta digital para enviar dinero al exterior.
La aplicación financiera hace que las transferencias sean fáciles de realizar, otorgando acceso sin inconvenientes a la plataforma y ayudando a comunidades normalmente desatendidas a enviar dinero al exterior de manera inmediata a más de 64 países.
A pesar de representar a casi uno de cada cinco estadounidenses, la comunidad hispana ha estado desatendida de manera desenfrenada en materia de servicios financieros.
Según una encuesta realizada por Pew Research Center en 2018, alrededor del 56 por ciento de los hispanos en los Estados Unidos con familiares nacidos en el extranjero informaron que envían remesas a sus países de origen.
En muchos países latinoamericanos, un porcentaje significativo de los hogares recibe remesas, y aún desempeñan un papel crucial en el sustento de muchas familias.
Si bien las transferencias sin cargo de la aplicación están disponibles para todos, el equipo ejecutivo de la C-Suite de la empresa de origen latino cree que abordar las necesidades de los latinos beneficiará tanto a los usuarios como a Inter&Co.
«Nuestra historia gira en torno a la innovación, con la oferta de una Super App financiera superior con productos de bajo costo que trastoca un sector tradicional e ineficiente. Como resultado, hemos adquirido más de 36 millones de clientes que están simplificando su vida financiera con el uso de nuestra plataforma», comentó João Vitor Menin, director general de la aplicación.
Los usuarios pueden usar el saldo en su cuenta digital de la plataforma para enviar transferencias sin cargos, pero también pueden usar otras formas de pago a tarifas competitivas.
Además de las capacidades de transferencia de dinero internacional, la aplicación financiera brinda a los usuarios acceso a una variedad de otros beneficios que incluyen cuentas digitales, inversiones y ofertas.
A pesar de tener clientes presentes en todos los estados de Estados Unidos, la aplicacion está desempeñando un papel particularmente importante al atender a la comunidad latina.
El 78 por ciento de sus clientes estadounidenses residen en estados que son desproporcionadamente hispanos, incluidos California, Florida y Nueva Jersey.