Debuta Mia Rubín en concierto al lado de su padre Erik Rubín

Por: Staff KioskoNews
Un orgulloso Erik Rubín dirige el debut como cantante de su hija Mía Rubín en el concierto «Raíces». Foto: Especial

Staff/Kiosko Especial

CDMX.- Mía Rubín, hija del cantante Erik Rubín y la conductora de televisión y actriz Andrea Legarreta, debutó como cantante al lado de su padre con un concierto acústico titulado “Raíces”, donde interpretó temas inéditos, así como algunos ya conocidos, como “Cada beso”, “Princesa tibetana” y “Ámame hasta con los dientes”, entre otros.

La presentación comenzó con el tema “Cada beso”, que fuera éxito en las voces del trío Sasha, Benny y Erik; después vino el primer sencillo inédito, “Te lo dije” a cargo de Mía, para continuar con “Muriendo lento”, éxito de la banda Timbiriche en la década de los 90.

“La flecha”, el segundo tema original estuvo a cargo de Mía y el cantante Chucho Rivas, quien dio las gracias por formar parte de este concierto. 

“Muchísimas gracias, es un honor, en serio los quiero y los admiro y gracias por hacerme parte de esto”. Después interpretaron “Cuando mueres por alguien”.

La retransmisión del concierto “Raíces” se llevará a cabo el próximo viernes 25 de diciembre por la plataforma mexicana CinepolisKlic. Foto: Especial

Padre e hija continuaron con “Ámame hasta con los dientes” y “Si no es ahora”, para dar paso al tercer tema inédito, “Veneno”, en la voz de Erik Rubín. 

La presentación concluyó con los éxitos “Con todos menos conmigo” y “Princesa tibetana”.

“Me atrevo a decir que este fue el mejor día de toda mi vida. El día en donde debuté al lado de mi papá, al lado de personas que admiro con todo el corazón, haciendo lo que más nos gusta y apasiona, la música . 

“Pude sentir a cada uno de ustedes aunque haya sido desde la distancia. Se me llena la cara de lágrimas de felicidad por todo el amor que me han dado a mi y a este hermoso proyecto. 

“Le agradezco a todos los que fueron parte de este hermoso proyecto, tienen un lugar muy especial en mi corazón y los amo como no tienen idea”, compartió la joven cantante en sus redes sociales.

La retransmisión del concierto “Raíces” se llevará a cabo el próximo viernes 25 de diciembre por la plataforma mexicana CinepolisKlic.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más