Daniel Habif confirma tour mundial

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- El líder y creador del movimiento ‘Inquebrantables’, el mexicano Daniel Habif, anuncia su primera gira mundial, donde visitará más de 100 ciudades entre Canadá, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El tour por la Unión Americana arranca el 5 de septiembre en Houston, luego brinca a Toronto, Canadá el 14 de septiembre y regresa a Estados Unidos para visitar Chicago, Miami, Orlando, Denver, New York, Boston, Dallas, Phoenix, San Diego y San José, California.

Antes, Habif ofrecerá conferencias en México, Barcelona, Madrid y Tenerife, España.

El 23 de agosto le toca estar en Tijuana.

Con más de 7.6 millones de seguidores en sus redes sociales y casi 100 millones de vistas en su canal de YouTube, Habif se ha convertido en la voz más influyente de habla hispana en el mundo.

Sus creaciones sociales de liderazgo como Rodéate de Gigantes, El Cartel del Bien e Inquebrantables están impactando profundamente en el levantamiento de nueva generación de líderes en el habla hispana.

Sus conferencias, videos, poesía y el movimiento #INQUEBRANTABLES han cautivado a millones de personas en más de 20 países.

«Daniel Habif le ha dado la vuelta al mundo inspirando a esta generación. Es un honor para Loud and Live tener la oportunidad de acercarlo a todo su público en los Estados Unidos», expresó Nelson Albareda, CEO de Loud and Live.

Acerca de la conferencia INQUEBRANTABLES:

Una experiencia basada en el diseño y aplicación de nuevos procesos mentales, limpia de paradigmas y heridas emocionales.

Aprende estrategias efectivas para descubrir, desarrollar y ensanchar tus talentos y dones. 

Descubre cómo se procesan y crean los pensamientos y las emociones que generan nuestros hábitos, opiniones, creencias y convicciones.

Modifica y mejora procesos que están afectando tu vida íntima, privada y profesional.

Reinvéntate aprendiendo y aplicando las herramientas que te muestran el camino correcto y efectivo para dominar y dirigir tu mente, alma y espíritu en este conferencia de ALTO VOLTAJE.

Los boletos para la gira de Estados Unidos estarán disponibles a partir de hoy y se podrán adquirir a través de danielhabif.com y en las taquillas de cada venue.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más