
Culver City.- Debido a la constante presencia de las autoridades federales de inmigración que siembran el miedo y el dolor en la comunidad de Culver City, las autoridades aseguraron que continuan con el compromiso firme de ser Ciudad Santuario desde 2017 y darle la bienvenida a los todos los inmigrantes.
El plan de la ciudad para garantizar que todos se sientan seguros:
- Estamos proporcionando al personal de la Ciudad procedimientos para proteger a los niños y otros miembros de la comunidad en los campamentos de verano, The Plunge, parques, autobuses, el Ayuntamiento y otras instalaciones de la Ciudad, incluido «Conozca sus derechos».
- Estamos preparando recursos para los miembros de la comunidad que estarán disponibles en las instalaciones de la ciudad y en nuestro sitio web, incluido “Conozca sus derechos”.
- Todos los recursos y comunicaciones se proporcionarán en español e inglés.
- El Departamento de Policía de Culver City cumple con la legislación del estado de California , la Resolución No. 2017-R025 de la ciudad de Culver City y las políticas del departamento que prohíben estrictamente la cooperación en actividades de control de inmigración federal.
- El Departamento de Policía de Culver City cuenta con directrices y políticas sólidas, claras y concisas sobre los datos del Lector Automatizado de Matrículas . El Departamento se alinea con la legislación estatal de California y su política respecto al uso y la divulgación de estos datos, y aplica estrictamente las restricciones de uso y divulgación con las autoridades federales de inmigración.
- Cualquier persona que se sienta insegura por personas que no sean fácilmente identificables como agentes federales debe llamar al 9-1-1. La Policía de Culver City responderá con rapidez para garantizar la seguridad pública. El Departamento de Policía de Culver City no participa en la aplicación de la ley migratoria y no puede interferir ni obstruir las acciones federales de aplicación de la ley.
- Conectaremos grupos de voluntarios con bancos de alimentos para facilitar la asistencia a aquellos miembros de la comunidad que la necesiten en este momento.
- Abogaremos ante nuestros funcionarios electos federales para que hagan más para proteger a nuestra comunidad.
Continuaremos manteniéndolo informado a medida que el Concejo Municipal considere políticas, programas o procedimientos adicionales para proteger a nuestra comunidad.