Los Ángeles.- La boutique Jenni Rivera se inauguró entre sentimientos encontrados de los hijos, hermanos y padres debido que que se logró cristalizar otro sueño que dejó pendiente La Diva de la Banda a casi un año de su muerte.
La tienda se encuentra ubicada en un barrio popular de Panorama City porque de acuerdo a Rosie, la encargada de los bienes de manejar los bienes de la desaparecida cantante, así lo quería su hermana quien siempre se identificó con “la raza”.
Pero también dijo que la idea del proyecto es convertirlo en una franquicia porque la cantante tenía seguidoras en muchas ciudades de Estados Unidos y México, pero sobre todo en Long Beach, donde nació y creció.
Los hijos de La Diva de la Banda, Janney ‘Chiquis’, Michael, Jacquie, Jenicka y Johnny, fueron los encargados de cortar el listón rojo, mientras los padres de Jenni los sostenían y sus hermanos Rosie y Juan permanecían a un lado que escuchaban porras de unos 500 fanáticos que atestiguarn el momento.
La tienda quedó abierta al público a la una de la tarde, pero fue necesario dosificar el ingreso de las personas interesadas en adquirir algunos artículos que se encuentran a la venta, como jeans, trajes deportivos, tazas, cosméticos, bolsas canguro, gorras, camisetas, llaveros, vasos de tequila, música, perfumes y la línea de vestidos del diseñador Adán Terríquez (para las Princesas de XV años).
“Esto (la inauguración de la boutique) es un sueño más de mi hermana que tuvo durante mucho tiempo y verdaderamente es un honor hacer este sueño realidad”, expresó Rosie.
Por su parte, Chiquis comentó: “Ya son once meses, para mí es como si fuera ayer. Pero ahora nos despertamos contentos porque sabemos que mi mamá está muy feliz por todo esto porque su sueño que tenía desde hace tres años ya se hizo realidad, y estamos muy contentos”.