Craig encarnará de nuevo a James Bond

Por: Nora Estrada

Craig

Los Ángeles.- Daniel Craig regresará una vez más como el agente secreto británico en la película número 24 de James Bond que se estrenará el 6 de noviembre en Estados Unidos.

El cineasta Sam Mendes regresará para dirigir la cinta basada en un guión escrito por John Logan, de acuerdo al anuncio que hicieron los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, de EON Productions; Gary Barber, CEO de Metro-Goldwynn Mayer; Michael Lynton, CEO de Sony Entertainment, Inc, y Amy Pascal, Co-CEO de Sony Pictures Entertainment.

La vigésima tercera película de James Bond, “Operación Skyfall”, recaudó 1.1 mil millones de dólares mundialmente y se convirtió en la película que más ha recaudado de todos los tiempos en el Reino Unido; es la película de James Bond que más ha vendido en DVD / Blu-ray, y fue la cinta de la franquicia más longeva que más ha aclamado la crítica.

Wilson y Broccoli coincidieron en señalar que los satisface trabajar una vez más con Craig, Memdes y Logan.

Por su parte, Mendes comentó: “Estoy muy contento de que me den el tiempo que necesito para honrar todos mis compromisos en el teatro, los productores hicieron que sea posible para mí que dirija Bond 24. Estoy emocionado de volver a tomar las riendas y de trabajar una vez más con Daniel Craig, Michael Wilson y Barbara Broccoli”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más