¡Los Angeles da la bienvenida al mundo!

Por: Staff KioskoNews
La organización Descubra Los Angeles demuestra al mundo que en ciudad angelina Todos son Bienvenidos.

La organización Descubra Los Angeles demuestra al mundo que en ciudad angelina Todos son Bienvenidos.

Los Angeles.- Descubra Los Ángeles, la organización de marketing oficial de la ciudad, demuestra al mundo que #TodosSonBienvenidos (#Everyoneiswelcome).

Discover Los Angeles Orchestrates One Of The World's Largest Human-Powered Welcome SignsEl sábado 6 de mayo, miles de angelinos formaron parte en crear los letreros de bienvenida más grandes en la historia, brindándole la bienvenida a visitantes de todo el mundo con un cálido mensaje de amor y unidad.

Los voluntarios sincronizaron y escribieron “Bienvenidos” en cuatro idiomas: Español, chino, inglés y árabe creando un espectacular show al estilo de un estadio.

El visual y espectacular show de solidaridad fue visto desde el aire por visitantes procedentes en vuelos de diferentes puntos del mundo y que fue capturado en video por parte de ‘Descubra Los Angeles’ de la Secretaria de Turismo y Convenciones de Los Ángeles.

“Ahora más que nunca, los angelinos están comprometidos a contrarrestar el sentir de “anti-bienvenida” y reforzar el mensaje que todos los visitantes son bienvenidos”, comentó Ernest Wooden Jr., Presidente y CEO de Discover Los Angeles. “Es imprescindible que los visitantes de México y del mundo sepan que Los Ángeles es un destino con puertas abiertas”.

Este evento fue la continuación de la iniciativa #TodosSonBienvenidos de Descubra L.A. que arrancó hace dos semanas con un inspirador video en el que se ve a varios angelinos reunirse con un mensaje de esperanza, unidad y la voluntad de aceptar a todos con los brazos abiertos. Hasta la fecha, el video ha acumulado más de 12 millones de visitas a nivel mundial.

Descubra Los Ángeles (Los Angeles Tourism & Convention Board) es una asociación empresarial privada sin fines de lucro cuya misión primordial es comercializar y promover a Los Ángeles como el destino principal para viajes de placer, reuniones y convenciones como la organización oficial de mercadotecnia turística de la ciudad.

Uno de los destinos más dinámicos y diversos del mundo, Los Ángeles se compone de más de 30 vecindarios distintos y es considerado como el centro cultural de la cuenca del Pacífico. Es el hogar de un clima casi perfecto, 120 kilómetros de una asombrosa costa, con más museos que cualquier otra ciudad de los Estados Unidos y un escenario culinario multi premiado, Los Ángeles presenta un sinfín de posibilidades que mantiene a sus más de 47 millones de visitantes anuales entretenidos.

Para más información, entre por favor al sitio oficial: www.discoverlosangeles.com

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más