Mientras continúan las pruebas y evaluaciones de seguridad críticas, las autoridades se muestran cautelosamente optimistas de que la sección afectada de la autopista I-10 estará parcialmente abierta al tráfico dentro de 3 a 5 semanas.
aseguraron que las cuadrillas están trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana para reabrir la autopista de manera segura.
Mientras tanto, planifique tiempo adicional para su viaje, trabaje desde casa si puede o utilice el transporte público.
Poco después de la medianoche del sábado 11 de noviembre, el Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles respondió a lo que se convirtió en un gran incendio en un patio de paletas en la cuadra 1700 de E. 14th Street, cerca del centro de Los Ángeles.
El incendio consumió rápidamente el patio, varios remolques y un segundo patio de paletas debajo de la autopista I-10. Como resultado, la I-10 fue cerrada en ambas direcciones, generalmente entre la Autopista 110 y la Calle Alameda.
Desafortunadamente, CAL FIRE cree que el incendio fue causado por un incendio provocado, por lo que si tiene alguna información, llame a la línea directa de incendios provocados de CAL FIRE al 1-800-468-4408 o envíe un correo electrónico a arsonbomb@fire.ca.gov .
A continuación se ofrecen algunos consejos y recursos útiles:
Conduciendo:
- Consulte Quickmap antes de partir hacia su destino para ver los cierres de carreteras.
- Rutas alternativas de calles en superficie para evitar el cierre.
Tránsito público:
- Utilice el Metro y el transporte público para evitar el cierre de la I-10 en DTLA.
- Metrolink ha agregado autos y servicios adicionales a lo largo de la Línea San Bernardino.
- LADOT Transit ofrece tarifas gratuitas en todas las rutas exprés de cercanías.
Enviar consejos:
- Envíe cualquier sugerencia de forma anónima a la línea directa de incendios provocados de CAL FIRE al 1-800-468-4408 o arsonbomb@fire.ca.gov .