Consejos para ahorrar energía durante ola de calor

Por: Nora Estrada

Ahorra energía y dinero tomando acciones fáciles en tu hogar.

Energy Upgrade California, la iniciativa estatal que ayuda a los residentes a ser más energéticamente eficientes y conscientes del medio ambiente del Estado Dorado, te ayuda a ahorrar energía este verano.

Ya sea que alquiles o seas propietario de tu casa, hay practicas cotidianas fáciles para evitar que el costo de tu factura salga muy alto sin que tengas que sufrir por las altas temperaturas.

ACCIONES QUE TODOS LOS CALIFORNIANOS PUEDEN TOMAR PARA AHORRAR ENERGÍA Y MANTENERSE FRESCOS

Hazte amigo del fan (ventilador): Usando fans (ventiladores) y abriendo las ventanas puedes mantener tu hogar a una temperatura agradable y ser más eficaz de lo que crees.

Adopta el modo ecológico: Tu hogar no necesita estar a la temperatura perfecta cuando no estás dentro. Puedes ahorrar energía sin importar donde te encuentres usando un termostato inteligente con un modo ecológico.

Conoce a Goldie: Regístrate en le movimiento Sigamos Brillando aquí para recibir textos sobre desafíos de ahorro de energía semanal de parte de Goldie sobre formas en las que puedes vencer el calor este verano.

CONSEJOS PARA AHORRAR ENERGÍA ESTE VERANO

  • Reemplaza filtros de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado sucios, obstruidos para bajar tu consumo de energía.
  • Considera usar una parrilla al aire libre en lugar de tu estufa u horno en los días más calurosos.
  • Mantén tus persianas cerradas y cortinas estiradas durante el día para prevenir más calor.
  • Configura tu termostato a 78˚F o más para mantenerte fresco y ahorrar energía.

ENERGYUPGRADECA.ORG

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más